mapache
FH SUPPORTER
@Charizard
A disfrutarla
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HerejeLa verdad que si antes de esta probe una fat bob de 2011 con sus mandos adelantados y no me gusto la posicion con este manillar y estos mandos voy de lujo
Recuerda que nuestra moto es solo para los elegidos.Hereje
Si se te planta en las narices y dispones de dinero de sobra, por que hacerse el frontal de una Fat Bob en una Street, no es nada barato.La moto está muy guapa. Y lo mejor de ella es que si se te planta en las pelotas una fatbob, una wide glide o una capitán América te la haces.
Esto me interesa. Para subir el manillar 2 pulgadas, valdría con meterle unas torretas más altas, presupongo.Si se te planta en las narices y dispones de dinero de sobra, por que hacerse el frontal de una Fat Bob en una Street, no es nada barato.
A una moto lo que es más barato y fácil, es cambiar la posición de pilotaje.
Por ejemplo, la Fat Bob para viajes largos es muy cansona por la posición (mandos avanzados y manillar bajo dragbar). Sin embargo subir el manillar 2 pulgadas lo cambia todo, ya no molesta la postura te acerca el manillar, y valen solo 50 pavos. Si le pones el manillar que te sea más cómodo y los estribos donde sea de tu gusto, ya la dejas perfecta por poco dinero.
La Dyna perfecta para mucha gente, es una Fat Bob, con manillar semicuelga o barra en T de media altura, faro de una luz y el guardabarros trasero de la Wide Glide
Torretas enteras la mejor opción, aunque también hay extensiones de torretas.Esto me interesa. Para subir el manillar 2 pulgadas, valdría con meterle unas torretas más altas, presupongo.
Siendo tan poca la altura a modificar, ¿sería preciso cambiar algún cable?
¿Algún enlace a torretas que le vengan bien?
Por cierto, ¿qué es eso de barra en T a media altura?
Gracias, fistro.Torretas enteras la mejor opción, aunque también hay extensiones de torretas.Ver el archivo adjunto 86588
Ver el archivo adjunto 86589
Ahí tienes un ejemplo de t-bar y unas extensiones de torretas.
Por lo de la altura, en las dos dynas que he tenido no ha habido pega, pero lo mejor es hacer tu la prueba. Quita la tapa que sujeta el manillar a las torretas y sube 2". Gira a un lado y a otro y si tienes margen de cableado... Es que sirve.
Torretas o extensiones para mí son la mejor opción de cara a evitar cablear por dentro del manillar que es un coñazo (o caro si te lo hacen).
Xactamente lo que te ha dicho Lucas.Esto me interesa. Para subir el manillar 2 pulgadas, valdría con meterle unas torretas más altas, presupongo.
Siendo tan poca la altura a modificar, ¿sería preciso cambiar algún cable?
¿Algún enlace a torretas que le vengan bien?
Por cierto, ¿qué es eso de barra en T a media altura?
En principio si, pero parece que tienen menos diámetro que las torretas y quedara raro.
Por cierto, la de 180 cabe por guardabarros, pero las SB son motos que suelen estar muy tocadas por anteriores propietarios y puede haber un cambio de tornillería en los espadines que haga que tengas los tornillos dentro del hueco del guardabarros. Échale un ojo que sería solo cortarlos a ras. También fijate en que el cableado este bien pegado a los pliegues de la chapa y no tengas nada suelto.Gracias por la info Lucas de momento me toca cambio de neumaticos y ya le voy a poner una 180 trasera