Macnolo
Well-Known Member
Y donde si puede saberse? Por internet?
Lo compré en amazon.com mientras estaba en Afganistán.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y donde si puede saberse? Por internet?
Wow! preciosa! felicidades... Me ha recordado, en parte, a mi ex-iron.
:complice:
Un saludo!
Muy bien! Todo cambio en la moto es un esfuerzo tanto economico como de tiempo y esfuerzo, yo tambien le he hecho algunas cosillas, no grandes o complicadas pero si algunas, permiteme preguntarte:
¿Te gusta tu Harley y estas orgulloso de ella?
Es solamente curarme en salud, me da la impresión que soy el único que dice eso en este foro, la pregunta por curiosidad y demás...
Saludos
Hacen falta más post asi en este foro, que se vea que todavia hay algunos que nos encanta la moto y lo decimos con la boca llena, que invertimos dinero, esfuerzo, horas, que cuando sale un rayo de sol en este sitio tan lluvioso donde vivo le paso el trapo a la moto las veces que haga falta aunque sea para una puta hora de lucirla impoluta, que si hombre, que no solo nos miran la moto por el ruido que hace ( Argumento estúpido que he tenido que leer en este foro, imaginate Macnolo que te dicen que tu moto te la miran por el ruido que hace, pues jajaja yo he tenido que leer eso aqui en este foro sin ni siquiera saber que joya tengo) En fin, levantemos la cabeza orgullosos sin como dicen trabajar para la fucktory, tiene cojones...yo tan positivo en un foro y encima que tenga que serlo en un foro Harley! JAJAJAMi moto no me gusta....me ennnncannnnta!!!!, es un sueño cumplido, es un trozo de hierro que me hace sentirme el rey del puto mundo!.