Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda ..... pues si no lo dices no me hubiera dado cuenta :complice:
Te a quedado genial, y lo importante es que tu la disfrutes un montón.
Ahí te lanzo una idea, por si con el tiempo te apetece.
Torretas de 10" y poner el manillar invertido. Creo que te haria un frontal muy especial y pelín radical jejeje
Me gusta, me gusta :complice:
Esta genial, te ha tenido que salir por una pasta.
Disfrutala
Me gusta tu idea!!, tomo nota!!!
Buenas noches!, tras mucho esperar y trabajar en los pequeños detalles que iban surgiendo durante la transformación, por fin puedo presentar mi sueño hecho realidad.
Las modificaciones que lleva son:
Dragbar de 80 cms
Vinilo negro mate en la horquilla
Tijas Wide Glide de VULCANWORKS
Intermitentes BULLET colocados en la horquilla.
Faro CRIME SCENE CHOPPERS con luces LASER BEAM.
Catadióptricos de la horquilla quitados con secador e hilo de pescar.
Cuentakilómetros colocado en la horquilla con el soporte de JOKER MACHINE
Llanta lenticular delantera prodecente de sportster low del 2001 (trasera) pintada en negro mate
Goma delantera METZELER MARATHON de 150 sin guardabarros (Letras blancas pintadas a mano).
Quilla original Harley Davidson
Tapa DERBY COVER negro mate.
Mandos avanzados
Kit de elevación del depósito de 3 pulgadas.
Tapon de depósito SKULL negro
Funda de piel de depósito original de Harley Davidson
Colas RUSH de 2 pulgadas negro mate con protectores térmicos a juego.
Asiento hecho a mano por "El Maligno"
Amortiguadores PROGRESSIVE Heavy Duty de 12,5"
Soporte de matricula RIZOMA de V-ROD adaptado a Sportster.
Intermitentes traseros colocados en el eje de la rueda trasera.
Llanta lenticular trasera procedente de sportster low del 99 pintada en negro mate.
Goma trasera METZELER MARATHON de 160.
Creo que no me dejo nada. Para los que se preguntan por la postura de conducción, he de decir que mido 1,83 y peso 90 kilos. En principio pensaba que el dragbar iba a ser algo incómodo pero estaba equivocado, voy muy muy cómodo. Para que se entienda mejor, adjunto foto de postura de conducción.
Espero que os guste, espero preguntas, dudas y criticas (tanto buenas como malas). Un saludo desde el norte de África!!!.
Muy buen trabajo, enhorabuena!! Esta preciosa.:enamorado::enamorado:
¿La llevasta algun taller especializado o has montado tu todo?
Gracias, Saludos!!
Preciosa tio!!! Ya que le as subido el deposito, no te gustaria sanearle el cableado y cambiarle la bobina y el encendido de sitio? Para mi gusto quedaria genial el hueco ese ahi... Un saludo!!!