Presentando mi burra: NOCHE

Genial la burra tío, me encanta :D
Cómo has bajado los bullet a la horquilla? Que yo estoy en proceso pero no acabo de verlo claro... A ver si tú me iluminas ;)

Que sepas que te tomaré como referencia para algunas cosas que has hecho tú :p
 
Recolectando ideas para cuando llegue la mía.Cuando estoy triste, es entrar en el foro, ver cosas así y joder como que mejora el día.


No daré gracias a la Harley, se la daré a los que como vosotros le dais a las a un sueño.
 
Que recuerdos! Jejeje... El puto faro que me dio mas quebraderos de cabeza que alegrías... Me gustan los pilotos abajo. Lo valore en su momento, pero en mi caso la trasera quedaba muy desnuda.

Enhorabuena. Esta muy bonita ;)
 
Me encantaría poder decir que me gusta la moto ..... pero es que no veo ninguna foto y por los comentarios del personal me estoy poniendo un poco nervioso por lo que me pueda estar perdiendo.
Si el amigo Mac lo pudiera solucionar se lo agredecería.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Enhorabuena, bonita burra!!!

Me gusta mucho la idea del vinilo negro en la horquilla, así si te cansas puedes volver a su estado original. También me parece muy original el portamatrículas de Rizoma y las llantas macizas que le dan un aspecto muy compacto... y así tienes todavía más espacio para pintar de negro...
 
Anda ..... pues si no lo dices no me hubiera dado cuenta :complice:

Te a quedado genial, y lo importante es que tu la disfrutes un montón.

Ahí te lanzo una idea, por si con el tiempo te apetece.

Torretas de 10" y poner el manillar invertido. Creo que te haria un frontal muy especial y pelín radical jejeje

Me gusta, me gusta :complice:

Me gusta tu idea!!, tomo nota!!!
 
Muy buen trabajo, enhorabuena!! Esta preciosa.:enamorado::enamorado:

¿La llevasta algun taller especializado o has montado tu todo?


Gracias, Saludos!!
 
Buenas noches!, tras mucho esperar y trabajar en los pequeños detalles que iban surgiendo durante la transformación, por fin puedo presentar mi sueño hecho realidad.

ironladrillobyn.jpg

Las modificaciones que lleva son:

Dragbar de 80 cms
Vinilo negro mate en la horquilla
Tijas Wide Glide de VULCANWORKS
Intermitentes BULLET colocados en la horquilla.
Faro CRIME SCENE CHOPPERS con luces LASER BEAM.
Catadióptricos de la horquilla quitados con secador e hilo de pescar.
Cuentakilómetros colocado en la horquilla con el soporte de JOKER MACHINE
Llanta lenticular delantera prodecente de sportster low del 2001 (trasera) pintada en negro mate
Goma delantera METZELER MARATHON de 150 sin guardabarros (Letras blancas pintadas a mano).
Quilla original Harley Davidson
Tapa DERBY COVER negro mate.
Mandos avanzados
Kit de elevación del depósito de 3 pulgadas.
Tapon de depósito SKULL negro
Funda de piel de depósito original de Harley Davidson
Colas RUSH de 2 pulgadas negro mate con protectores térmicos a juego.
Asiento hecho a mano por "El Maligno"
Amortiguadores PROGRESSIVE Heavy Duty de 12,5"
Soporte de matricula RIZOMA de V-ROD adaptado a Sportster.
Intermitentes traseros colocados en el eje de la rueda trasera.
Llanta lenticular trasera procedente de sportster low del 99 pintada en negro mate.
Goma trasera METZELER MARATHON de 160.


Creo que no me dejo nada. Para los que se preguntan por la postura de conducción, he de decir que mido 1,83 y peso 90 kilos. En principio pensaba que el dragbar iba a ser algo incómodo pero estaba equivocado, voy muy muy cómodo. Para que se entienda mejor, adjunto foto de postura de conducción.

ironconductor.jpg


Espero que os guste, espero preguntas, dudas y criticas (tanto buenas como malas). Un saludo desde el norte de África!!!.


Es imponente, tio!! Enhorabuena!!
 
bienvenido al club de los mas grandes (damoru, nak, sarasoler y alguno mas que no recuerdo)


solo tengo una pega.... pon mas fotos. :complice:
 
Esta muy muy guapa Macnolo,felicidades!Esas llantas me tiran muy mucho,y el portamatriculas tambien,venga,a seguir!
Una birra bien fresquita!:beer2:
 
hola podias subir algunas fotillos más para ver bien los detalles que has descrito.

Es una pasada
 
Genial. Está muy, muy bien.
Me apunto a la petición de más fotos. :cachondon:
 
Muy bonita, como crítica constructiva yo le quitaba el plástico de debajo del depósito y recolocaba cables.
Saludos.
 
Muy buen trabajo, enhorabuena!! Esta preciosa.:enamorado::enamorado:

¿La llevasta algun taller especializado o has montado tu todo?


Gracias, Saludos!!

Me lo han montado todo en el taller oficial. Necesito el certificado de taller para la posterior homologación.
 
Preciosa tio!!! Ya que le as subido el deposito, no te gustaria sanearle el cableado y cambiarle la bobina y el encendido de sitio? Para mi gusto quedaria genial el hueco ese ahi... Un saludo!!!


La verdad es que no quiero que se vean huecos, cuanto mas compacta se vea mejor.
 
Atrás
Arriba