Presentando mi burra: NOCHE

A mi hasta llegar a las lenticulares me encanta.

Me pasó igual con la de Damoru, me encantaba hasta que le puso la ruedaca delante. Me da la sensacion de que descompensa completamente la moto, es un royo de equilibrio raro que tengo montado en la cabeza pero me da esa sensacion ese conjunto de ruedaca+lenticular. No se, a mi personalmente me gusta que la importancia la tenga ese pedazo de bloque motor y al ponerle un elemento tan masivo delante que se acentua aun mas al ponerle un faro pequeño, hace que la escala de referencia de esa rueda se multiplique mas aun, y si ademas no lleva guardabarros lo marca aun mas porque es lo unico que se ve.

Me pasa algo parecido con las mujeres, puede estar todo lo buena que quieras pero como le vea cartucheras solo veo las cartucheras.

Ojo, te lo digo con la premisa de que el resto me encanta, incluida la lenticular trasera que en esa posicion el efecto es distinto, por eso creoq ue no es porque sea lenticular el motivo de que no me guste sino el como se usa esa lenticular.

En la Fat Boy por ejemplo me parece que queda perfecta, pero es completamente distinto, tiene un frontal mucho mas masivo, incluido el faro y el cachivache que cubre todo, pero es por el tema de la escala, en la FB el motor es el doble de grande y no lo hace tan canijo.

Es mi opinion personal dentro de mi locura fetichista...que es rararararara.

Aun asi mi enhorabuena porque esta muy currada y que me guste a mi o no te la deberia de sudar :complice: Birras!!
 
Felicidades Macnolo!!! te quedo huerfana!!! (no tiene madre)...
Muy chingona y de muy buen gusto!!!

Cheve muerta para celebrarte!!! Salud!!!

Raul
 
Muy bonita te ha quedado preciosa.
Yo estoy pensando en hacer como tu, todo lo que quiero cambiar hacerlo de una vez, todo junto, porque me da que el cambio es mas notable.

Enhorabuena tio.
 
Preciosa maquina, muy espectacular, aunque todas tienen su puntito de belleza
cosas de las Harleys.

Que la disfrutes muchos años con salud y kilometros.

Un saludo desde Premia de Mar (Barna)
 
Buenos días!, ahí van un par de fotillos más. Hay un video en proceso, ésta tarde/noche lo colgaré. Gracias por los comentarios!!!.

especialxexu.jpg


especialxexu2.jpg
 
La verdad es que no quiero que se vean huecos, cuanto mas compacta se vea mejor.
Sí, yo también creo que "limpiar" de cableado y bobina rompería con la estética que le has dado.

La rueda delantera, por ejemplo, sin radios ni palos, compacta completamente.


El rizoma lo tengo visto :complice: Un amigo lleva uno en la VRod. Creo que caerá uno en breve
 
Una pequeña sugerencia. Haz pruebas con esa tapa del faro, estéticamente es una pasada, pero parece ser que hace perder efectividad al foco, y ya sabes, la seguridad ante todo :complice:

Si tienes el manillar original, no te dehagas de el, para lo que te comenté de las torretas jejejejeje

Está brutota, genial jejeje
 
Una pequeña sugerencia. Haz pruebas con esa tapa del faro, estéticamente es una pasada, pero parece ser que hace perder efectividad al foco, y ya sabes, la seguridad ante todo :complice:

Si tienes el manillar original, no te dehagas de el, para lo que te comenté de las torretas jejejejeje

Está brutota, genial jejeje


Putadón!, ya he vendido el original!!!. De todas formas, con el original invertido + torretas parecería la cornamenta de un toro no???
 
Muy guapa tio

De donde son esos protectores termicos? Tengo las mismas colas que tu
 
Está muy guapa!!. Yo le quitaba los plasticos y metía cables y destacaría más el motor pero si no te gusta... para eso es tu moto jejejeje. También la quitaría le filtro original que es bastante feo a mi parecer. Y ya que estas si remapeas pues se te queda de lujo estética y funcionalmente.

Respecto a la rueda de atrás que le has metido una 160, lo has hecho con la misma llanta? de tamaño me refiero?. es que a mi me dijeron que si pones una rueda más gorda y no cambias la llanta la rueda queda como muy concava ya que el punto de enganche es el mismo pero al ser más ancha no queda como debiera y luego puede deformarse etc. Yo no le entendí mucho porque hay ruedas de 160/80 para llanta de 16... pero bueno eso me dijeron igual el del taller no tenía mucha idea.

Ah! Respecto a los progressive, tengo entendido que 11'5" heavy duty con dos personas no hacen tope y van bien, pero si te dijeron otra cosa a tí no se, hablo de lo que leo por aqui.

Un saludo y a gozarla

PD: que putada es tener que llevar matricula y sobre todo ese pancartazo... cuando veo las matriculas americanas me corroe la envidia
 
Atrás
Arriba