Efímero
FH SUPPORTER
Buenos mediodías.
Dale al play.
EPD Ken Hesley.
He podido, por fin, hacerle unas fotos rápidas. Que en vistas de la expectación reinante, como para dejarlo pasar otro día.
Lamento el lugar elegido, justo fuera de casa. No estaba yo para complicarme mucho. Además, estaba mojada aún la carretera y no quería mancharla innecesariamente.
Le daba el sol y algunas están a contraluz (me disculpe, Trastito), pero bueno, es lo que hay. Prometo más y mejores fotos.
Harley-Davidson, de mayo de 2016.
Cuenta en su odómetro con:
Y allá va, la dama de negro:
Decir que está IM PE CA BLE. No le he encontrado una mínima tara. Está nueva.
Como extras:
Pantalla
Defensas, del. y tras.
Tapón de aceite con medida y temp.
Alforjas.
Plataformas para acompañante.
Colas vaciadas originales aparte. Las cuales tengo que probar, ya que según el dueño, es como las trompetas del infierno multiplicado X3.
Filtro de aire Screamin´ Eagle.
Puños.
Corbatín trasero.
Cargador Harley y enchufe rápido a la batería para el mismo. Así como cable para cargar el móvil y cable con pinzas para conectarle un arrancador u otra batería.
Neumático trasero nuevo.
Y creo que no me dejo nada.
Seguimos:
...
Dale al play.
EPD Ken Hesley.
He podido, por fin, hacerle unas fotos rápidas. Que en vistas de la expectación reinante, como para dejarlo pasar otro día.
Lamento el lugar elegido, justo fuera de casa. No estaba yo para complicarme mucho. Además, estaba mojada aún la carretera y no quería mancharla innecesariamente.
Le daba el sol y algunas están a contraluz (me disculpe, Trastito), pero bueno, es lo que hay. Prometo más y mejores fotos.
Harley-Davidson, de mayo de 2016.
Cuenta en su odómetro con:
Y allá va, la dama de negro:
Decir que está IM PE CA BLE. No le he encontrado una mínima tara. Está nueva.
Como extras:
Pantalla
Defensas, del. y tras.
Tapón de aceite con medida y temp.
Alforjas.
Plataformas para acompañante.
Colas vaciadas originales aparte. Las cuales tengo que probar, ya que según el dueño, es como las trompetas del infierno multiplicado X3.
Filtro de aire Screamin´ Eagle.
Puños.
Corbatín trasero.
Cargador Harley y enchufe rápido a la batería para el mismo. Así como cable para cargar el móvil y cable con pinzas para conectarle un arrancador u otra batería.
Neumático trasero nuevo.
Y creo que no me dejo nada.
Seguimos:
...