Presentacion y duda moto importada pegatina dgt

Pas

Member
Buenas, antes de nada saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro.
Tengo una Sporty del 2008, pegatina C, el caso que me queda un poco pequeña y estoy intentando cambiarla por una RK. He visto una del 2003 que fue importada en 2007 de EEUU, pero me dice el chaval que no tiene la jodida pegatina al ser importada de fuera.
Mi pregunta, sabeis si se le puede sacar la pegatina facil? O directamente me fijo en otra?
 
Bienvenido! No sé cómo estará el tema de las pegatinas para importadas, pero si es de fuera de Europa y la normativa anticontaminación no es tan estricta igual te hacen medir gases y no te la dan.

Yo concuerdo con los compañeros, iría a por otra
 
  • Like
Reactions: fot
En la documentación que norma euro dice que cumple?
Si dice 2 o 3, lo tienes más fácil.
Si no está reflejado o pone homologación antigua española, es un lío.
Cuesta dinero y no te garantiza que al final en tráfico digan no.
Necesitas un certificado de Harley conforme es euro 2 para la B y euro 3 para la C.
Harley España al ser 1HD te va a decir que la pidas al país que se matriculó por primera vez.
No creo que lo quieran hacer. O igual si por una pasta.
Lo mejor es que lo haga el propietario y la venda con etiqueta.
 
Bienvenido al foro @Pas
Mi consejo, si necesitas "joia"... pegatina, como ya te han dicho otros compañeros, es que pases de esa moto y búscate otra.
 
Muchas gracias a todos, vere otra entonces y me quito de jaleos, de momento sigo con mi Sporty, voy que parece que llevo a un chivo agarrao por las orejas,,, de lo pequeña que la veo
 
Atrás
Arriba