presentacion nuevo harlysta

Saludos, Bisbil... soy el de la pedassso de Daelim... Aunque le estoy dando al coco de como engañar a la parienta... :pensamientos_torrid mmmm, una 883 :pensamientos_torrid
pues para la paella, ya llevaras el nuevo nick...
 
Tu eres Manu????? Killoooo... Bienvenido!!!!
Y por cierto, esa cerveza se puede hacer realidad, no????? (yo soy la de los pelos rojos...)
 
ya lo se antes me llamban asi porque tenia los mismos pelos pero en moreno, y ahora cambio radical jejejejejejejeje:playero:
 
Ahhhh... vamos que no es coincidencia.... Ok, ok...
Pues nos tomaremos una a tu salud Bisbi:complice:
 
Pos bienvenido Manu, vaya la que liamos los 3! To el mundo siguiéndonos! jajajajaja.....Mira que dijimos que nosotros íbamos pa Sevilla!
 
guslicem la verdad es que la liamos, jejejeeje, ah con respecto al respaldar que tienes comentame el precio y si sabes algo de los mandos avanzados que tambien estuvimos hablando.
birra y harley:complice:
 
Hola Manu,

dice la parienta que no lo venda, que aunque ella solo ha montado 3 veces en la moto, si alguna vez le apetece darse un voltio quiere respaldo, así que, en favor de mis futuros bonomotos, no lo pondré en venta. El que has puesto tiene buena pinta, y es como 50% más barato que el que yo tengo que es de la casa.

Nos vemos en ruta.

Lo de los mandos avanzados los he visto aqui por ejemplo a buen precio, en la casa te clavarán unos 500 pavos.
 
Bienvenidoooooooooo !! Toma nota y pregunta todo lo que quieras que aquí hay gente que entiende mucho y los que "no entendemos" (por ahora... jejeje) también te intentaremos echar una mano en lo que podamos!!

Un saludo y birrassssssss!!
 
hola fuel@tatoo, queria comentarte si podias decirme donde compraste el respaldar tuyo, ya que estoy buscando pero no me convencen ninguno, me parece comodo parar mi mujer y se puede forrar con piel y espuma, bueno haber si me puedes dar señas del sitio para ir y ver cuanto sale el invento.
pilla birraaaaaaaaa:guapa:
 
Hola Manu,

los respaldos como el de fuel los hace un compañero del foro que estuvo en Utrera, de forma artesana, personalizados y con muy buen resultado, te envío su nombre por privado porque no se si él quiere que se publicite en el foro. Mándale un privado.
Los mandos, como te dije en Utrera deberías pillarlos extra-avanzados por tu altura, en California Motorcycles que según Guslicem son serios me dieron presupuesto de 389€ en color negro, si los quieres cromados supongo que costarán por el estilo.

Bienvenido !!

http://www.california-motorcycles.es/ofertas.htm
 
Atrás
Arriba