presentacion nuevo harlysta

el templario

Well-Known Member
hola a todos los harlysta soy nuevo en este foro y en el mundo de harley davidson, otro gran forerro er_franky me ha invitado , y gracias a el me he metido un cambio radical en mi vida nada mas y nada menos que pasar de naked honda cbf 600n a custom sporter 883 r mi favorita y enamorado de esta clasica y gran burra, en fin espero estar a la altura y tomarse birras a mi cuenta.
un saludo harlysta :complice:
 
es que a quien se le ocurre pilotar una Honda cdf 600 "en pelotas"....

pues nada, me alegro que te haya entrado la cordura, hayas abandonado el mundo colorin y.... bienvenido al lado oscuro!
 
Bienvenido Bisbil. Buen padrino, que te cuente cómo desayunamos jajajajajaaa... Buén cambio también. Hazte un sitio y disfruta del foro. Pillo birra!!!
 
:chulo:gracias, a harley he encontrado el camino de como disfrutar de la carretera y no de la velocidad, gracias sir harley davidson
 
el desayuno de utrera fue genial ya te digo como se dice me desvirge en el mundo harley y de que mejor manera que conduciendo con 10 harley davidson con niebla, frio, un poco de lluvia, tio no se puede pedir mas en la entrada a mundo harley y con mi sporter 883 r con 1900 km , de la aguja :gafas_de_sol:
 
Bienvenido y pillo esa cerveza a tu salud.....creo que tambien estuviste en la BP de Montequinto y desayunando en Utrera el domingo.......guapa la moto que tas pillao colega....nos vemos.
 
Joder coño, eres Manu colega. Vale, vale, entonces ya sabes todo lo que hay que saber jajajajaaaa
 
señores, si soy manu pero al darme de alta no me dejaba poner manu asi que use mi segundo seudonimo bisbil, porque antes tenia pelo como el susodicho cantante, hay que joderse, pero como dice ese , faly eso es asi, jejejejejejejejejej:gafas_de_sol:
 
Joé, me he vuelto loca. No veía mi participación y juro haber contestado a esta presentación...hasta que me he dado cuenta de que lo has puesto doble. PUES AHORA TE MIRAS EL OTRO HILO TAMBIÉN :chulo:
 
no se como leche cambiar si se puede mi nombre por el de manu, pero no doy con la tecla, alguien sabe, please:playero:
 
Comentabas en otro hilo que lo habías intentado al registrarte y no te había dejado, ¿no? Quizás es que es un nick que ya está ocupado, no sé si se pueden repetir. En cualquier caso, MP a algún moderador, que seguro que te echan un cable.
 
Los Avatares pueden repetirse, los nikcs no tengo ni idea. Creo que te tiene que dar permiso porque en "configuración"-"editar perfil" y "cambiar nombre" me dicen que no tengo permiso...Habla con un moderador como dice la Zebrilla...
 
encontre el sitio pero no me deja porque tiene que tener al menos 5 caracteres, asi que nada, pero puedo cambiarlo a los 21 dias haber si el chino me deja y se confunde de caracteres, jejejejejejeje:lengua_fuera:
 
por cierto sabeis donde puedo ver las fotos y video del desayuno en utrera.
thank :complice:
Aquí lo tienes todo http://www.foroharley.com/f65/ruta-setenil-bodegas-14884/

El video en el mensaje 323, las fotos en un enlace del Grupo La banda del Sur Sección Oeste...También tiene un enlace en el hilo que te pongo.

No te pierdas el video que es brutal jajajajaaaa. Menuda cara se nos quedó al ver seguiros a la mitad del grupo jajajajaaa
 
gracias , a soy el numero 14 con nick bisbil y de nombre manu, para la foto que pone nombres, jejejeje, a y gracias por haberme admitido en el foro, buenas noches a tooooooooo errrrrrrr mundooooooooo del forooooooooo:complice:
 
Bienvenido al Foro, Bisbil,,, una saludo gatuno para ti y esperamos verte prontito en otra salida motera y está vez para algo más que el desayuno:complice:
 
Atrás
Arriba