presentacion nuevo harlysta

hola fuel@tatoo, queria comentarte si podias decirme donde compraste el respaldar tuyo, ya que estoy buscando pero no me convencen ninguno, me parece comodo parar mi mujer y se puede forrar con piel y espuma, bueno haber si me puedes dar señas del sitio para ir y ver cuanto sale el invento.
pilla birraaaaaaaaa:guapa:
Te contesto en un MP.
 
Hola Manu,

los respaldos como el de fuel los hace un compañero del foro que estuvo en Utrera, de forma artesana, personalizados y con muy buen resultado, te envío su nombre por privado porque no se si él quiere que se publicite en el foro. Mándale un privado.
Los mandos, como te dije en Utrera deberías pillarlos extra-avanzados por tu altura, en California Motorcycles que según Guslicem son serios me dieron presupuesto de 389€ en color negro, si los quieres cromados supongo que costarán por el estilo.

Bienvenido !!

http://www.california-motorcycles.es/ofertas.htm

Bueno, lo de serios lo dije en función de mi propia experiencia, les he comprado 5 veces y todas he obtenido lo que pedí, al precio pactado, y sin problemas, de hecho una vez que les iba a tardar algo más el producto se ofrecieron a devolverme la pasta y a comunicarme cuando lo volvían a tener disponible, al final fue solo una semana más.
 
un saludo bisbi jajajaj que gracia lo del pelo, mejor me callo lo que estaba pensando por que....... tu sabes mas bruta que un arao. un saludo
 
Atrás
Arriba