Presentacion dia 26/01/22

Arrue

Well-Known Member
Bueno, hagamos nuestra loteria.

Yo apuesto por una sportster nueva y una softail con el motor revolution (tambien hay que pensar mal).

Tambien puede ser que lancen una nueva version de la sport glide, pero con el velocimetro digital y con opcion de mapas? (Se comen el mercado con eso si mantienen el motor y la estetica).

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Yo apuesto por una moto de campo. Es lo que les falta para ir probando suerte y tocar todos los palos a ver si suena la flauta.
 
Harley Davidson Bronx, para el mercado "juvenil" y arrancar en el nicho de las Naked, que tan de moda está, al igual que las trail.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Van a sacar, como en la presentación de la S, los viejos bocetos de las nuevas Sportster, para tener a la gente debatiendo un año mas sobre lo que vendra en 2023. Enseñarán los nuevos accesorios de la S y de la Pan. Hablarán de los planes eléctricos LiveWire. Sacarán una versión especial de algún modelo y enseñaran las nuevas pinturas y decoraciones de los modelos 2022.
Si queréis podemos empezar a charlar sobre la presentación de enero 2023
 
Harley Davidson Bronx, para el mercado "juvenil" y arrancar en el nicho de las Naked, que tan de moda está, al igual que las trail.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es la que queda por presentar según aquellos conceps, y lo que más sentido tiene en el mercado actual, seguramente con el 975cc.
Renovarse o morir.
 
Lo mismo sacan una Turismo tipo BMW RT con el Revolution o la versión Low de la Pan America. Vete a saber.
 
Apuesta: Una, o varias Sportster y el revolution pequeño.
Por ganas: Una WLA Revival.

¡Birras!
 
Atrás
Arriba