Presentacion de mi Street Bob !!

Muchas gracias a todos, me alegro que es guste como va quedando la "negrita" !!!
Entre otros cambios que le quedan lo mas inminente es, V&H short shots en negro, retrovisores con intermitentes HD negros (alguien sabe como conseguirlos NO ORIGINALES ?? los originales valen una fortuna...) y alguna modificación en la rueda trasera...

Os respondo ahora a los que me habeis hecho alguna consulta:

YYEEEEE jota, muy guapa te está quedando.

Gracias Lucciano y ahora que ya la tengo de nuevo montada ya puedo salir de nuevo con vosotros !!!

hola
muy guapa!!
¿como pintaste las botellas y las pletinas de la horquilla?
birras

Mi modelo venia ya con todo eso en negro !!

es comodo llevar los espejos por debajo?

la moto está que te cagas

Al principio se hace un poco raro, pero cuando te acostumbras creo que es mas comodo e incluso que tienes mayor visibilidad.

mu guapa esta quedando
una pregunta,has cambiado las tijas verdad? me puedes decir marca,modelo y donde las has comprado y por cuanto te han salido?

vsssssss

Si las tijas las cambie por unas anchas, ahora mismo no te se decir, pero te lo miraré y te pasare todo en un MP !!


Birritas frescas para todos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Preciosa! aunque yo le hubiera puesto el cuelga monos más alto aún! Me encanta este modelo con cuelga monos, es una pasada de bonita. Enhorabuena y a disfrutarlaa tron!
 
Buahh!! Está quedando preciosa y además confirma mi teoría de que la Street es uno de las mejores materias primas para después transformar! Enhorabuena compi!:yb677[1]:
 
Hola compañero, la motico una auténtica chulada, yo que tengo otra street bob y estoy empezando a meterle algo y me encanta como te está quedando.
Te quería preguntar por los intermitentes traseros. Cómo están puestos y que tipo son, donde los has comprado, en fin dime lo que sepas al respecto.
Una cervecica para celebrarlo.
 
Muy guapa! Yo a la mía le he puesto un cuelgamonos 5 cm mas alto que el original y al poner los espejos por abajo, por el derecho lo unico que veía era mi codo, con lo que los he vuelto a colocar arriba (no es lo mas "guay" pero prefiero practicidad en este caso)
 
Te esta quedando preciosa..... en breves espero estrenar una Bob 2011. Por cierto el tema de los intermitentes tambien me interesa, danos algo de informacion sobre ellos.
Un saludo, Jose.
 
Pues me parece... que ese neumático delantero gordito me pone XD.
Y el motor en negro también. Es una de las pocas cosas que menos me gustan en mi burra (SB del '09).
Ennorabuena, ha quedado de lujo.
 
Atrás
Arriba