Presentacion de mi Street Bob !!

lilJota

Well-Known Member
Unas birritas bien fresquitas para todos ahora que estamos en la hora del almuerzo !!!

Despues de unas semanas liado haciendole algunas modificaciones y cambiando alguna cosilla que otra, os presento mi nueva montura una Dyna Street Bob ´07, a ver que os parece:

pc120043mini.jpg


pc120044mini.jpg


pc120045mini.jpg


pc120046mini.jpg


pc120047mini.jpg


Todavia no he terminado con todo lo que quiero hacerle, pero espero que os guste de momento !!

SAludos,
 
Muy guapa tío, en mi opinión está Dyna está en la buena buena direccion, pilla lo mejor de esta y lo mejor de su hermana Bob y lo junta. Enhorabuena
 
Me gusta mucho el toque que le estas dando,si siguen asi los cambios te va a quedar un bellezon!!
Un saludo.
 
Muy guapa si señor.. ayer vi en la gasolinera.... una en brillo pero con manillar plano.. y muy muy rica.. esta está preciosa.. en negro mate.. very vey good a disfrutarla..
 
Yo q te puedo decir... solo mira mi firma y ya con eso t haces la idea es mi preferida y en ese color esta fenomenal enhorabuena y q la disfrutes al maximo un saludo...:chulo:
 
mu guapa esta quedando
una pregunta,has cambiado las tijas verdad? me puedes decir marca,modelo y donde las has comprado y por cuanto te han salido?

vsssssss
 
Atrás
Arriba