como dicen en su feisbuc, ese es el target que persigue la marca, un cliente premium...palabreria de mierda que quiere decir vamos a por la gente pastosa..
Es diferente venderle una moto a un fanatico de la marca, que siempre ha deseado una harley, y que pasa por alto los defectos con tal de poseerla, que de un cliente adinerado...quizá despues de gastarse sus buenos 24000 euros (eso es un cliente premium, las sportster y demas no cuentan)o que ostias, una CVO, no por que se desee esa moto, si no por lo que vale...si ese cliente destripa un poco su moto, y ve que su estupenda electra tc103 lleva un arranque...denso japones,muy justito para arrancar estos motores (respuesta de la marca : bateria bien cargada para que no sufra, puaj)o las juntas, todas made in china...entre otras cosas.o su chupa de 700 euros, hecha en china tambien...pues quizá este cliente premium se canse y cambie a una bmw o goldwing, mas lujosas y en las que por lo menos la pasta que entierras parece mas justificada.o quizá no, porque persiguen a una clientela que no mira esas cosas, solo son lo que tienen...y una harley viste tanto como un deportivo de lujo...solo cabe preguntarse hasta cuando, porque creo que no es lo mismo ser premium que gilipollas,por lo menos no en general, y quizá vayan a gastarse sus duros en algo con mas empaque, no con tanta fabricación nipona-china...