Presentacion de los nuevos modelos 2012

barber

Active Member
Hotel Westin, Lujo, azafatas guapas, champan, vinito ,canapes. Espiritu harley 0, comercial 10. Pijerio. Iva a hacer fotos pero no vale la pena , seria hacer el culo gordo a lo oficial.

Menudo contrasentido, lo austero y autentico ,presentado en el lujo y artificio PD Me comi las gambas , bebi cava (y vino) y me pire.:cachondon:.
 
Así es, ya no queda nada del romantisismo del antaño respecto a la marca HD. Sólo quieren vender y engordar las cifras del banco.
Pues a. t. p. e. c.
 
Hace tiempo que ya se perfila este estilo en la marca. Solo hace falta ver el diseño perfecto y estudiado de la decoración del conce, el marketing estilo más americano y los procesos de trabajo (conce 100%). Cada vez estan más alejados de la realidad biker.
 
como dicen en su feisbuc, ese es el target que persigue la marca, un cliente premium...palabreria de mierda que quiere decir vamos a por la gente pastosa..
Es diferente venderle una moto a un fanatico de la marca, que siempre ha deseado una harley, y que pasa por alto los defectos con tal de poseerla, que de un cliente adinerado...quizá despues de gastarse sus buenos 24000 euros (eso es un cliente premium, las sportster y demas no cuentan)o que ostias, una CVO, no por que se desee esa moto, si no por lo que vale...si ese cliente destripa un poco su moto, y ve que su estupenda electra tc103 lleva un arranque...denso japones,muy justito para arrancar estos motores (respuesta de la marca : bateria bien cargada para que no sufra, puaj)o las juntas, todas made in china...entre otras cosas.o su chupa de 700 euros, hecha en china tambien...pues quizá este cliente premium se canse y cambie a una bmw o goldwing, mas lujosas y en las que por lo menos la pasta que entierras parece mas justificada.o quizá no, porque persiguen a una clientela que no mira esas cosas, solo son lo que tienen...y una harley viste tanto como un deportivo de lujo...solo cabe preguntarse hasta cuando, porque creo que no es lo mismo ser premium que gilipollas,por lo menos no en general, y quizá vayan a gastarse sus duros en algo con mas empaque, no con tanta fabricación nipona-china...
 

Siempre he pensado que esta política de la marca (buscar el cliente premium) es un error, ya que va en contra de toda la filosofía Harley que perseguimos. En España la mayoría de propietarios somos trabajadores que nos cuesta mucho ahorrar para nuestras motos y con estas directrices nos estan apartando ya que no nos sentimos identificados. Supongo que Harley prefiere 10 pero adinerados que 80 normalitos. Y por la experiencia que tengo.... son mejor pagadores los 80 trabajadores y tienen más compromiso y fidelidad que no los 10 adinerados.
 
Atrás
Arriba