Presentación

Por otro lado, los S&S Slashcut no son homologados y parece que para extraerle el dbkiller viene con tornillo de seguridad. Estoy viendo a ver cómo se lo extraigo, no sé si taladrar y meterle un macho y a partir de ahí tornillos Allen.
 
Y para colmo, no hay existencias.

Un compañero creo que la pilló, no recuerdo bien, déjame ver si lo encuentro.
 
Buenas Tardes.
Finalmente me he decidido por comprar el filtro K&N lavable para poder ponerle la tapa original y no tener demasiados problemas en la ITV. En cuanto al tubo de escape, se lo llevaré a Marcos en Jerez, es una Custom House llamada Degagocycles. Allí me lo modificará para poder extraerle el dbkiller. Me comenta que al cuerpo de escape hay que anularle la sonda lambda y sacarle el catalizador. A partir de ahí el remapeo para ganarle unos cvs.
 
Buenas! Finalmente ya concluyó la Stage 1. Cambié las colas de fábrica por las S&S Slashcut y el elemento filtrante de fábrica por un K&N lavable para dejar la tartera original y tener menos problemas de cara a la ITV. El M8 ha ganado casi 10 cvs más y el sonido es brutal, mucho mejor de lo que habría podido imaginar. Muchas gracias por vuestras aportaciones que me han ayudado mucho de cara a la correcta toma de decisiones. Birras a todos.
 
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