Presentación

Bienvenido la foro Ojo. Bonita bicha.

Oye Mio, ¿te suena? ¿De oftalmología quizás?
 
Última edición:
Bienvenido. Compra sin prisas.
Por lo pronto tengo ya comprados los Slashcut de S&S, creo que son una buena relación calidad precio. Para el filtro de aire tengo algo más de dudas, no sé si los que lleváis más tiempo podréis aconsejarme, que vayan bien con las colas que he pillado.
 
Son tonterías nuestras. Miorgon es médico....
Por lo pronto tengo ya comprados los Slashcut de S&S, creo que son una buena relación calidad precio. Para el filtro de aire tengo algo más de dudas, no sé si los que lleváis más tiempo podréis aconsejarme, que vayan bien con las colas que he pillado.
Lo importante de filtro es el elemento filtrante (lo que va dentro). Ha de ser de alto flujo y, a ser posible, lavable para ir reutilizándolo y amortizarlo.
La carcasa externa....la que te guste y se pueda adaptar......o sin carcasa, que también los hay. Si usas la original o una parecida, quizá no tengas que cambiarla para la itv. Yo uso la original, porque me gusta, y no cambio el elemento interno.
 
Son tonterías nuestras. Miorgon es médico....

Lo importante de filtro es el elemento filtrante (lo que va dentro). Ha de ser de alto flujo y, a ser posible, lavable para ir reutilizándolo y amortizarlo.
La carcasa externa....la que te guste y se pueda adaptar......o sin carcasa, que también los hay. Si usas la original o una parecida, quizá no tengas que cambiarla para la itv. Yo uso la original, porque me gusta, y no cambio el elemento interno.
Ok, gracias, lo tendré en cuenta y lo haré poco a poco, iré poniendo por aquí lo que vaya encontrando a ver qué opinión me dais los que tenéis más experiencia jeje
 
Una duda que tengo sobre el filtro de aire de alto flujo. Para que sea de alto flujo y por tanto tenga ganancia en la admisión, tiene que ser descubierto o por lo menos, parcialmente descubierto no? Aunque después tenga que llevar su funda para la protección de las inclemencias del tiempo. Es decir, que si va cubierto según la Euro 4, la ganancia en la admisión se va al traste, por lo menos es lo que yo entiendo.
 
Una duda que tengo sobre el filtro de aire de alto flujo. Para que sea de alto flujo y por tanto tenga ganancia en la admisión, tiene que ser descubierto o por lo menos, parcialmente descubierto no? Aunque después tenga que llevar su funda para la protección de las inclemencias del tiempo. Es decir, que si va cubierto según la Euro 4, la ganancia en la admisión se va al traste, por lo menos es lo que yo entiendo.
Basta con que el caudal que deje pasar sea mayor. Para eso vale con que sea más grande, o el elemento filtrante sea menos restrictivo.

No hace falta al 100% que vaya destapado, de hecho hay filtros de alto flujo para la tartera original
 
Por lo pronto tengo ya comprados los Slashcut de S&S, creo que son una buena relación calidad precio. Para el filtro de aire tengo algo más de dudas, no sé si los que lleváis más tiempo podréis aconsejarme, que vayan bien con las colas que he pillado.
Siento no poder ayudarte, yo en esto soy un recién llegado y compré mi moto tal como está, solo la he llevado a remapear a Johnny Maracas. Lo que si se es que comprar con prisas a veces es comprar dos veces y hasta perder pasta.
 
Y que filtros de alto rendimiento me caben en la tapa original? Sabríais decirme alguno? La mia es la softail 107 con M8 DE 2019
Yo lo llevo para mi softail standar M8. Solo es intercambiar el original, por este. Pones tapa original y andando. Yo te puse un embellecedor de llamas en tapa de filtro.
Hay otras empresas. Ese es un ejemplo.
 

Adjuntos

  • IMG_20240619_150725.jpg
    IMG_20240619_150725.jpg
    391,5 KB · Visitas: 8
  • IMG_20240619_150742.jpg
    IMG_20240619_150742.jpg
    455 KB · Visitas: 8
Última edición:
Parece que es bueno para tu street bob
 
Ok, muchísimas gracias a todos, si tengo ganancia comprando solo el elemento filtrante que me sale mucho mejor de precio, pues así lo haré porque la tartera que me trae de serie me gusta. Con este filtro K&N que me indicáis y las colas S&S Slashcut, ya voy bien, busco sonido y que gane algo de caballos.
 
Por lo pronto tengo ya comprados los Slashcut de S&S, creo que son una buena relación calidad precio. Para el filtro de aire tengo algo más de dudas, no sé si los que lleváis más tiempo podréis aconsejarme, que vayan bien con las colas que he pillado.
Por de pronto que sea NEGRO, negro como todo el resto de la moto. Y que las chicas sean RUBIAS. Motos NEGRAS y Chicas rubias. No falla....jajajaja.
Nada, bienvenido y a disfrutar la moto.
Comparto plenamente lo que te comentaba @Bugui Esponja: Si NO tenes las cosas, manejalo todo a partir del criterio (luego vos elegis lo que queres), del que va a tocar el Mapa. Y comparto que @johnymaracas es la persona indicada, y el profesional idoneo.
 
Atrás
Arriba