Presentación

Hoss

New Member
Buenas, me presento. Desde hace aproximadamente un mes, soy orgulloso propietario de una Iron 883 de 2009 que compré de segunda mano a través de wallapop (por cierto el vendedor muy agradable, no me propuso cambiarla por un coche y 3 camellos). A pesar de que tengo el carnet A desde 2006, desde que me lo saqué sólo había llevado motos de 125 y ya quería dar el siguiente paso. Siempre he querido tener una harley pero, como imagino que la gran mayoría, no estaba en condiciones económicas de poder tener una. Por fin pude cumplir uno de mis propósitos, ahora toca echarle kilómetros. De momento la moto va estupenda. Su anterior dueño le hizo algunos cambios que me interesaba tener (escapes, filtro...) y alguno que no me interesaba tanto (manillar semi-cuelgamonos). Por mi parte, alguna modificación le caerá pronto, lo primero seguramente los mandos avanzados porque soy bastante alto y tengo la sensación de ir plegado encima de la moto. Ya os iré preguntando dudas a los más veteranos y contando experiencias propias. ¡Saludos y unas cerves para todos!

- Editado, foto añadida. ¡Saludos!
 

Adjuntos

  • moto.png
    moto.png
    573,4 KB · Visitas: 31
Última edición:
Bienvenido al foro

¿No ha querido cambiarte la por tres camellos??? El se lo pierde porque tenía garantizada la cabalgata de reyes ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro

¿No ha querido cambiarte la por tres camellos??? El se lo pierde porque tenía garantizada la cabalgata de reyes ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
La gente propone cambios muy locos por wallapop, da para un post aparte jajajaja
 
Bienvenido ! la mía tmb la encontré por wallapop...por un momento pensé que ibas a decir que tenias carnet de camello jajajajaj bueno ahora a disfrutarla!
 
Atrás
Arriba