Buenas, me presento. Desde hace aproximadamente un mes, soy orgulloso propietario de una Iron 883 de 2009 que compré de segunda mano a través de wallapop (por cierto el vendedor muy agradable, no me propuso cambiarla por un coche y 3 camellos). A pesar de que tengo el carnet A desde 2006, desde que me lo saqué sólo había llevado motos de 125 y ya quería dar el siguiente paso. Siempre he querido tener una harley pero, como imagino que la gran mayoría, no estaba en condiciones económicas de poder tener una. Por fin pude cumplir uno de mis propósitos, ahora toca echarle kilómetros. De momento la moto va estupenda. Su anterior dueño le hizo algunos cambios que me interesaba tener (escapes, filtro...) y alguno que no me interesaba tanto (manillar semi-cuelgamonos). Por mi parte, alguna modificación le caerá pronto, lo primero seguramente los mandos avanzados porque soy bastante alto y tengo la sensación de ir plegado encima de la moto. Ya os iré preguntando dudas a los más veteranos y contando experiencias propias. ¡Saludos y unas cerves para todos!
- Editado, foto añadida. ¡Saludos!
- Editado, foto añadida. ¡Saludos!
Adjuntos
Última edición: