Presentación

Vamos a ver cómo te lo digo....(sin conocerte personalmente, Joaninho, pero tomándome la confianza como si fuéramos amigos de hace tiempo, de buen rollo pero con un punto de guasa y tal)...¿qué tal si haces que te tropiezas y me comes la p..lla por tiempos? Tieempoo ¡uno!.....tieeeempoo ¡osss!
(Lo dicho, repito, como cuando un viejo amigo te dice una chorrada como un castillo y le contestas de "buen rollito")
Venga, birras y risas.
Jajaja ahora la culpa es mia! Yo digo lo que se dice
Son rumores...

Pues que los rumores se "amorren" al pilón que sale el agua fresca.
En fin.... más birras y más risas.

Última edición:
Si es cuadrada, no será una carraca directamente, no..?
Aunque el cuadrado no me parece para una llave...

¿¿Cómo que con una Sportster no se vive la experiencia Harley como en una Dyna?? Se vive dependiendo de cuánto cojas la moto, Álvaropg, de las rutas y viajes que con ella hagas, de tu predisposición y de las ganas de disfrutarla. De cuánto disfrutas con ella. De montar sin rumbo...de salir a comprar el pan y hacerte 300 kilómetros y regresar sin pan pero con una sonrisa que no te cabe en la cara.
No es que a mayor cubicación del motor, mayor peso y más tamaño haya más "experiencia Harley" es que la harley que tengas la disfrutes con pasión. No es la familia a la que pertenezca el modelo de tu moto, no. Eres tú.
Sí, lo sé!! Yo opino igual!! Le estaba diciendo que hay gente que opina mal de la 750, como también hay gente que diría que la sporster son de chicas o el argumento que sea, que todas son igual de buenas depende del uso que le de uno... Creo que me has malentendido jajaja Yo estoy de acuerdo contigo, un abrazo compañero

Atrás