Presentación

Tarkil

Well-Known Member
Hola a tod@s! Me presento por aqui... Soy de un pueblo cerca de Valencia, hace unos meses me hice con una Street Rod. No sabia si acertaria con ella pero no puedo estar mas contento, es todo lo que necesito ahora mismo. Le he hecho algunos pequeños retoques, aqui os la dejo. Birras para todos!IMG_20190721_184421.jpgPicsArt_07-28-09.11.12.jpgPicsArt_07-28-09.14.00.jpgPicsArt_07-28-09.15.58.jpg
 
Bienvenido compañero!! A mí me parece una Harley igual de válida que otra!! Muchos dicen por el foro que la Street Rod no es una Harley, como también otros tantos que con una sportster no vives la experiencia Harley como con una dyna... Pero para gustos colores, seguro que es una muy buena opción depende de tus necesidades, así que disfrutarla!! Un abrazo y muy bonita!!
 
¿¿Cómo que con una Sportster no se vive la experiencia Harley como en una Dyna?? Se vive dependiendo de cuánto cojas la moto, Álvaropg, de las rutas y viajes que con ella hagas, de tu predisposición y de las ganas de disfrutarla. De cuánto disfrutas con ella. De montar sin rumbo...de salir a comprar el pan y hacerte 300 kilómetros y regresar sin pan pero con una sonrisa que no te cabe en la cara.
No es que a mayor cubicación del motor, mayor peso y más tamaño haya más "experiencia Harley" es que la harley que tengas la disfrutes con pasión. No es la familia a la que pertenezca el modelo de tu moto, no. Eres tú.
 
¿¿Cómo que con una Sportster no se vive la experiencia Harley como en una Dyna?? Se vive dependiendo de cuánto cojas la moto, Álvaropg, de las rutas y viajes que con ella hagas, de tu predisposición y de las ganas de disfrutarla. De cuánto disfrutas con ella. De montar sin rumbo...de salir a comprar el pan y hacerte 300 kilómetros y regresar sin pan pero con una sonrisa que no te cabe en la cara.
No es que a mayor cubicación del motor, mayor peso y más tamaño haya más "experiencia Harley" es que la harley que tengas la disfrutes con pasión. No es la familia a la que pertenezca el modelo de tu moto, no. Eres tú.

Bienvenido y que la disfrutes mucho!

+1 Capitan.
El disfrute de tu moto no es proporcional a las veces que la cojas, puedes ir mucho y no disfrutarla lo mismo que cuando puedas cogerla poco y sentir esa experiencia Harley que se comenta. Vamos, que no porque el bocata calamares lleve más quiere decir que sea más bueno que otro que lleve menos! por poner un simil.
 
Bienvenido compañero!! A mí me parece una Harley igual de válida que otra!! Muchos dicen por el foro que la Street Rod no es una Harley, como también otros tantos que con una sportster no vives la experiencia Harley como con una dyna... Pero para gustos colores, seguro que es una muy buena opción depende de tus necesidades, así que disfrutarla!! Un abrazo y muy bonita!!
De las sportster lo unico que se ha dicho es que son de chicas
 
De las sportster lo unico que se ha dicho es que son de chicas
Vamos a ver cómo te lo digo....(sin conocerte personalmente, Joaninho, pero tomándome la confianza como si fuéramos amigos de hace tiempo, de buen rollo pero con un punto de guasa y tal)...¿qué tal si haces que te tropiezas y me comes la p..lla por tiempos? Tieempoo ¡uno!.....tieeeempoo ¡osss!
(Lo dicho, repito, como cuando un viejo amigo te dice una chorrada como un castillo y le contestas de "buen rollito")
Venga, birras y risas.
 
Tarkil no hagas caso a todas estas.
Disfruta reventado post.
En el fondo son buenas gentes, sueñan con poder comprarse una memeuve.
Bienvenido de nuevo.
Los espejos en el manillar no me acaban de convencer por lo de meter la moto entre coches en los atascos.

Birras
 
Tarkil no hagas caso a todas estas.
Disfruta reventado post.
En el fondo son buenas gentes, sueñan con poder comprarse una memeuve.
Bienvenido de nuevo.
Los espejos en el manillar no me acaban de convencer por lo de meter la moto entre coches en los atascos.

Birras


Jajajaja gracias, lo tendre en cuenta. Ya que mencionas lo de los retrovisores, me gustaria probar a montarlos hacia abajo pero aun no he dado con la herramienta necesaria para hacerlo. La obertura tiene forma de cuadrado y sinceramente nunca he visto una herramienta asi. Hable con los del conce por telf y me dijeron que se desmontaban con una llave plana... Pero creo que se les fue la pinza y confundieron el modelo.
 
Jajajaja gracias, lo tendre en cuenta. Ya que mencionas lo de los retrovisores, me gustaria probar a montarlos hacia abajo pero aun no he dado con la herramienta necesaria para hacerlo. La obertura tiene forma de cuadrado y sinceramente nunca he visto una herramienta asi. Hable con los del conce por telf y me dijeron que se desmontaban con una llave plana... Pero creo que se les fue la pinza y confundieron el modelo.
Creo que es una llave Allen.
Birras
 
Atrás
Arriba