Presentación y venta

carles337

New Member
Hola,

Me llamo Carles y soy nuevo aquí.

Me sincero totalmente desde el inicio. Ni tengo una Harley ni pertenezco a este mundo, pero quiero ayudar a mi suegro a vender su Harley que ya no puede usar.

Disculpas por meterme en este foro sin ser un apasionado. Mi suegro siempre lo ha sido, tiene una bonita XLH 1200 Sporster, pero tiene que venderla por motivos económicos. No es cuestión de regalarla, y creo que en este foro de apasionados sabréis valorarla mejor.

Pondré un post en el apartado de mercadillo.

Gracias
 
Prueba en motos.net
Wallspoo ... Milanuncios....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Una pena. Bienvenido.
Aquí solemos valorar mucho nuestras motos a la hora de venderlas.
Estoy en proceso de comprar otra motillo y cuando miro en foros y paginas especificas de esa marca o modelo, las venden a precio de oro aun echas polvo. Miro en wallapop y están regaladas a precio segun estado
Compraré en wallapop seguramente.
 
Pondré un post en el apartado de mercadillo.


¡Hola, Carles, bienvenido al foro y suerte con la venta de la Sportster! ;)


No sé si ya lo sabes, pero para vender algo en Foro Harley primero hay que hacerse miembro VIP:



Esa condición para poder vender en el foro es algo que, personalmente, no comparto. Y el no estar de acuerdo no tiene absolutamente nada que ver con lo poco que cuesta hacerlo, pues lo mínimo son apenas 5 euros al año, pero así son las normas. Para donar, pincha aquí:



Si tratas de vender la moto en cualquier otro foro que no sea el de compra/venta, algún moderador te borrará el hilo en cuanto lo vea... :eek:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Una pena. Bienvenido.
Aquí solemos valorar mucho nuestras motos a la hora de venderlas.
Estoy en proceso de comprar otra motillo y cuando miro en foros y paginas especificas de esa marca o modelo, las venden a precio de oro aun echas polvo. Miro en wallapop y están regaladas a precio segun estado
Compraré en wallapop seguramente.
Te cambias la moto?
 
Saludos desde las Rías Altas!!!
Es una pena tener que vender nuestras queridas motos por motivos económicos o de salud, solo te deseo que no tenga que malvenderla o regalarla.
 
Gracias a todos y super entendido.

Intentaré vendersela por wallapop o similares:


Gracias de todos modos. Yo también he sido motero, pero de otro tipo.

Disfrutad de vuestras HD!!!
 
Está muy chula. Tiene algunas cosillas pero está muy rebien.
Lo que no entiendo es la poder hacerla histórica. Eso le hace perder mucho valor y se hace con vehículos importados o dados de baja. Las motos con matrícula original están más buscadas que las históricas.
Suerte
 
Atrás
Arriba