Presentación Tocho

¿No tienes el manual de usuario?

En la web de Harley te lo puedes bajar metiendo el Win, creo.

Según veo, imagino que es girar la ruleta hacia adelante, sí.

A partir del minuto 2:10 del video:

Es lo lógico, pero creo que esa piña o esta jodida o sucia, hay desmontar, limpiar con un spray para contactos de residuo 0.

Que curiosamente en esa piña también está el botón del warning que falla.

Gracias Efímero !!
 
Lo que pasa es que no son interruptores mecánicos. Más allá de la acción de pulsar.
Al ser can bus son circuitos que interpretan lo que está pasando.
O sea que el spray como si le metes vaselina sabor callos.
Puede estár mal el circuito o un cable seccionado o soldadura en mal estado o un conector que no está bien metido.
Normalmente lo indica en forma de código de error.
Incluso si el voltaje de la batería no es el corte, puede dar fallo raros.
Cuando desmontes la piña, deberías ver una placa

Desmonta y mira que la zona de los contactos no esté deteriorada o sucia de algo que le hayan tirado al limpiar la moto con productos milagrosos.
Esas placas son caras.
 
Lo que pasa es que no son interruptores mecánicos. Más allá de la acción de pulsar.
Al ser can bus son circuitos que interpretan lo que está pasando.
O sea que el spray como si le metes vaselina sabor callos.
Puede estár mal el circuito o un cable seccionado o soldadura en mal estado o un conector que no está bien metido.
Normalmente lo indica en forma de código de error.
Incluso si el voltaje de la batería no es el corte, puede dar fallo raros.
Cuando desmontes la piña, deberías ver una placa
Ostias !!
Y donde la puedo comprar, soy un lerdo con la electricidad y con la electrónica más....

Gracias anticipadas.
 
Atrás
Arriba