Presentación Sportster 883 Málaga

Sprtstr883

Member
Buenos días!

Me presento, soy Alex y escribo desde Málaga, desde noviembre soy propietario de una Sportster 883 XL Superlow de 2013 que compré a un particular de Sevilla con menos de 10.000km...

Aquí abajo podemos verla:
IMG_20211109_160315_192.jpg

Venía de conducir una 125 Mash Cafe Racer Silver muy China y el cambio de montura se ha notado (la Harley pesa, la otra no. La Harley "corre", la otra no. La Harley "no frena", la otra sí...) Primera moto A2 una Harley, siempre quise tener una HD.

De echo ya he besado el suelo con la Sportster, ya me he dado cuenta de que hay que ir sin prisa en este estilo de motos y que rotonda + gravilla = suelo fácil, resultado: pequeño bollito en el depósito porque el manillar cedió un poquito y le dio la bola del intermitente( buscando varillero me hayo) y
punta del guardabarros delantero ligeramente arañada y (supuestamente) manillar ligeramente doblado.

La historia de las caídas enlaza con mi proyecto con esta moto de manera secundaria... Aunque de serie es preciosa, me planteo ponerle un manillar drag con torretas de la misma altura que el miniape que trae de serie, invertir retrovisores y atrás o bien buscar un guardabarros trasero de segunda mano y recortarlo o buscar el de una forty-eighy/iron y ponérselo a esta y buscar unos intermitentes con luz de freno integrada. En cuanto al delantero me planteo pillar también uno más cortito.

La idea es acabar con algo similar a esta que vi en un grupo de Telegram de Sportster, pero con más cromo y unos colas vance & hines que tengo parecidas a las de serie en vez de los shorts. (Si el dueño está por aquí, hola, ya te dije que me diste una gran idea )

IMG_20220206_112344.jpg

Y eso es todo familia, saludos, birras y gas, espero aprender mucho en este foro y comenzar a darle caña al proyectito.
 
Bienvenido y disfrútala. Lo malo que tiene tomar ideas de otros, sea por grupos de Telegram, Youtube, u otras RRSS, sobre todo sin son de EEUU, es el precio de la partes que quieras poner o modificar, y la ITV. Palabra de J. Maracas, gran maestro y mejor persona.
 
Bienvenido y disfrútala. Lo malo que tiene tomar ideas de otros, sea por grupos de Telegram, Youtube, u otras RRSS, sobre todo sin son de EEUU, es el precio de la partes que quieras poner o modificar, y la ITV. Palabra de J. Maracas, gran maestro y mejor persona.
Hola Pedro! Por suerte la moto que tengo como referencia es de españa y en principio las modificaciones que pienso hacerle no son demasiado extremas creo salvo tema intermitentes y quizá guardabarros (según que ITV el manillar mientras tenga la misma anchura no lo echan para atrás) todo es bastante fácil de cambiar a serie... El precio de las chuches... Bueno... Este es un vicio carete...

Un saludo y gracias por el recibimiento
 
Bienvenido.
Tómatelo con calma. La moto te pedirá los cambios que le gustan.

Suerte que no te pasó nada en la rotonda
 
Bienvenido.
Tómatelo con calma. La moto te pedirá los cambios que le gustan.

Suerte que no te pasó nada en la rotonda

Gracias, las protecciones, botas y dos colegas evitaron daños mayores, todo son risas hasta que ves que tienes el pie atrapado bajo 200 y pico kilos de puros hierros americanos o_O
 
Bienvenido Sprtstr883! Disfruta de la moto y aprende de esa caída para evitar q te pase de nuevo ;)

Cuando nos compramos una Harley muchas veces tenemos la cabeza llena de ideas y transformaciones...jeje, creo q es recomendable pensarlo dos o tres veces pq los accesorios no son precisamente baratos como bien dices...

Comparto contigo ese grupo de Telegram, bastante interesante por cierto, pero no soy ese usuario...jeje


Birras desde Huelva! :)
 
Atrás
Arriba