Sprtstr883
Member
Buenos días!
Me presento, soy Alex y escribo desde Málaga, desde noviembre soy propietario de una Sportster 883 XL Superlow de 2013 que compré a un particular de Sevilla con menos de 10.000km...
Aquí abajo podemos verla:
Venía de conducir una 125 Mash Cafe Racer Silver muy China y el cambio de montura se ha notado (la Harley pesa, la otra no. La Harley "corre", la otra no. La Harley "no frena", la otra sí...) Primera moto A2 una Harley, siempre quise tener una HD.
De echo ya he besado el suelo con la Sportster, ya me he dado cuenta de que hay que ir sin prisa en este estilo de motos y que rotonda + gravilla = suelo fácil, resultado: pequeño bollito en el depósito porque el manillar cedió un poquito y le dio la bola del intermitente( buscando varillero me hayo) y
punta del guardabarros delantero ligeramente arañada y (supuestamente) manillar ligeramente doblado.
La historia de las caídas enlaza con mi proyecto con esta moto de manera secundaria... Aunque de serie es preciosa, me planteo ponerle un manillar drag con torretas de la misma altura que el miniape que trae de serie, invertir retrovisores y atrás o bien buscar un guardabarros trasero de segunda mano y recortarlo o buscar el de una forty-eighy/iron y ponérselo a esta y buscar unos intermitentes con luz de freno integrada. En cuanto al delantero me planteo pillar también uno más cortito.
La idea es acabar con algo similar a esta que vi en un grupo de Telegram de Sportster, pero con más cromo y unos colas vance & hines que tengo parecidas a las de serie en vez de los shorts. (Si el dueño está por aquí, hola, ya te dije que me diste una gran idea )
Y eso es todo familia, saludos, birras y gas, espero aprender mucho en este foro y comenzar a darle caña al proyectito.
Me presento, soy Alex y escribo desde Málaga, desde noviembre soy propietario de una Sportster 883 XL Superlow de 2013 que compré a un particular de Sevilla con menos de 10.000km...
Aquí abajo podemos verla:
Venía de conducir una 125 Mash Cafe Racer Silver muy China y el cambio de montura se ha notado (la Harley pesa, la otra no. La Harley "corre", la otra no. La Harley "no frena", la otra sí...) Primera moto A2 una Harley, siempre quise tener una HD.
De echo ya he besado el suelo con la Sportster, ya me he dado cuenta de que hay que ir sin prisa en este estilo de motos y que rotonda + gravilla = suelo fácil, resultado: pequeño bollito en el depósito porque el manillar cedió un poquito y le dio la bola del intermitente( buscando varillero me hayo) y
punta del guardabarros delantero ligeramente arañada y (supuestamente) manillar ligeramente doblado.
La historia de las caídas enlaza con mi proyecto con esta moto de manera secundaria... Aunque de serie es preciosa, me planteo ponerle un manillar drag con torretas de la misma altura que el miniape que trae de serie, invertir retrovisores y atrás o bien buscar un guardabarros trasero de segunda mano y recortarlo o buscar el de una forty-eighy/iron y ponérselo a esta y buscar unos intermitentes con luz de freno integrada. En cuanto al delantero me planteo pillar también uno más cortito.
La idea es acabar con algo similar a esta que vi en un grupo de Telegram de Sportster, pero con más cromo y unos colas vance & hines que tengo parecidas a las de serie en vez de los shorts. (Si el dueño está por aquí, hola, ya te dije que me diste una gran idea )
Y eso es todo familia, saludos, birras y gas, espero aprender mucho en este foro y comenzar a darle caña al proyectito.