Presentación oficial de mi Iron preciosa :D

Ha quedado preciosa. El detalle del pin también me ha gustado, creo que le has dado tu toque. :complice:

Lo único que yo cambiaría son los amortiguadores por unos negros un poco mas cortos, pero igualmente esta muy bonita.

Ahora a disfrutarla :cachondon:
 
Ha quedado preciosa. El detalle del pin también me ha gustado, creo que le has dado tu toque. :complice:

Lo único que yo cambiaría son los amortiguadores por unos negros un poco mas cortos, pero igualmente esta muy bonita.

Ahora a disfrutarla :cachondon:

Sobre los amortiguadores... Todo se andará! :lengua_fuera:
 
Saludos y bienvenida, se nota que no te gusta tu moto, por eso has sido tacaña a la hora de hacerle solo 1 fotito, :partiendose_de_risa, muy bonita si señora.
 
feass?? Por diosss! Mi pequeña es la cosa más preciosa que anda por las carreteras!!! :enamorado::enamorado::enamorado::cachondon::cachondon::cachondon:

¿He dicho feas? Son horribles.

PD: Yo tb tengo una Iron pero verás como alguien suelta q la mía es imaginaria
 
Que chulada de moto. Esos escapes tendrian que estar homologados porque le hacen el mejor sonido autentico Harley a la moto para mi gusto. Y el apaño que ha hecho tu marido con el pin, es muy chulo.

Ahora a disfrutar, y la sonrisa con la que llegaste al trabajo el primer dia, presiento que te va ha durar muuuuucho tiempo.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tienes razón! De hecho, yo creo que esos escapes deberían venir de serie con la moto! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, los originales son un pegote ahí que parece que no tienen nada que ver con la moto (en mi opinión..)
 
Atrás
Arriba