Presentación oficial de mi Iron preciosa :D

fanybf

Well-Known Member
Bueno... Ya me presenté yo personalmente hará una semana pero aún no tenía mi preciosidad en casa.. Ahora que ya la tengo creo que merece una presentación oficial con sus respectivas fotitosss!!!

Os cuento, le he cambiado los escapes a los Vance and Hines Shortshots negro mate (con los silenciadores): qué biennn suenaaaaa!!!!! :partiendose_de_risa , también las tapas redondas de un lateral que eran cromadas las he puesto negro mate color del motor, le he añadido una tapa del tanque de la gasolina con una estrella y "harley davidson", los espejos retrovisores los he puesto por debajo y le he añadido una calaverita de piedritas en la parte delantera. Esto último era un pin de harley y mi marido me lo ha apañado y lo he colocado ahí.. :enamorado:
Ah! y también le he puesto un reloj termómetro del aceite.
Le he dejado quitado el asiento trasero, ya que es sólo para mí, aunque tengo el asiento trasero y está homologada para 2 plazas.

Hoy es el segundo día que la cojo que me he venido al trabajo con ella... y he llegado así a trabajar: :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:... Estoy encantadísimaaa con ella..!! Va super bien y yo que había pasado de una 125cc a la iron me lo ha puesto todo super fácil.... Un gusto conducirla! :partiendose_de_risa

Aquí os dejo las fotitos y en fin... Sólo puedo decir que estoy SUPER CONTENTA.





















 
Que moto más fea por dios!!!! Y esos escapes que parecen un canalón..... Vete corriendo a devolverla si te dejan :partiendose_de_risa

Muy guapa, ahora a difrutarla :complice:
 
Felicidades! Está muy wapa, tu no... la moto digo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, recuerda que debes hacerte una rutica de fin de semana, nada de ir al trabajo, sino hacerte una escapada tu sola con tu moto, fusión "Estefi + Iron = 1"... y dejarte llevar con total libertad, sin obligaciones, sin horas, a donde te lleve la carretera.

Ya nos contarás.

Esa moto hay que verla... irás a la KDD que se está organizando para ir a Málaga? :malas_intenciones:
 
Felicidades! Está muy wapa, tu no... la moto digo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, recuerda que debes hacerte una rutica de fin de semana, nada de ir al trabajo, sino hacerte una escapada tu sola con tu moto, fusión "Estefi + Iron = 1"... y dejarte llevar con total libertad, sin obligaciones, sin horas, a donde te lleve la carretera.

Ya nos contarás.

Esa moto hay que verla... irás a la KDD que se está organizando para ir a Málaga? :malas_intenciones:


Mañana haré mi estefi + iron = 1 :cachondon::cachondon:, echaré el dia donde me parezca y a disfrutar! Haré fotitos jiji

Mirare el post de la kdd, una vez se sepa fecha a ver si puedo cuadrar por trabajo :complice:
 
Pues si muy chula, y el pin un puntazo...por cierto donde te lo has pillado que ya estoy viendo que puede crear moda:cachondon:
 
Pues si muy chula, y el pin un puntazo...por cierto donde te lo has pillado que ya estoy viendo que puede crear moda:cachondon:
:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa Lo compre en la harley de malaga, habia muchos modelos, unos 9 o 10 euros :enamorado:
 
Muy pero que muy chula la moto y ya la has hecho aún mas tuya !! ahora a disfrutarla mucho tiempo !!
 
Compañera, felicidades!! Te ha quedado super guapa y super ganberra a la vez!!!
Me encanta la estrella de la tapa de gasolina, FB:enamorado:

Ahora a disfrutarla como se merece, enhorabuena por esa Iron con tu sello personal!!
Una Asahis japonesas para celebrarlo!!!
Ahh!! Y gracias por compartir esas fotos con todos los compis del foro!:complice:
 
Atrás
Arriba