Presentación nuevo miembro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema srad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

srad

Member
Hola buenas tardes.
Me presento soy jonatan de barcelona.
Tengo una pan america 1250 special desde hace muy muy poco, es mi primera montura maxi trail y harley, vengo de vespa ( pkxl75) suzuki ( gsxr 750 del 92 , 98 y gsxr1000 2011) y kawasaki (z1000 2009) al probar la panam ( y se de dejáis llamarla asi ) me sorprendió muchísimo tanto que a la semana me la compre. Ahora espero disfrutarla y disfrutar del cambio de segmento y de manera de conducir.

Un saludo y encantado.

Gassssssss

Archivos adjuntos

• IMG-20260528-WA0001.webp
    IMG-20260528-WA0001.webp
    288,7 KB · Visitas: 13
Bienvenido Jonatan. Si un día me diera por salir del Custom, la elegida sería una Trail.

Hola buenas tardes, mi nombre es Enrique. Soy de Fene un pueblo de A Coruña. Tengo una sportster custom del 2004 a carburación. La tengo un poco modificada, amortiguación bajada, barras adelantadas, cambios adelantados y lo que se puede ver en las fotos 1000258726.webp1000251934.webp1000249936.webp

Enrique, tienes que abrir tu propio hilo de presentación, este es del compañero. Para ello has de clicar en el alto de página del enlace que te puse, margen derecha, en publicar tema y poder así crear tu presentación.

Bonito fierro.

Última edición:
Enrique, tienes que abrir tu propio hilo de presentación, este es del compañero. Para ello has de clicar en el alto de página del enlace que te puse, margen derecha, en publicar tema y poder así crear tu presentación.

Bonito fierro.
Buenas explicación, y por mi no hay problema en compartir post.

✌✌✌

Atrás