Presentación nuevo miembro

Bienvenido al foro!!!!! Saludos desde el sur de Madrid
Estoy confundido………el título pone PRESENTACIÓN NUEVO MIEMBRO y luego aparece una moto?? Qué es lo que presentas en realidad??

Normal que tengas sensaciones raras y encontradas, daros tiempo para acoplaros ambos y si no ponla en venta, me paso con la CB1300 a los 20’dias la vendí

Gracias a todos por las respuestas y la bienvenida.
Me presento yo, pero no foto-no moto, no?
Pensándolo bien, creo que los que sospecháis que la sección del cable que he puesto para el arrancador es insuficiente tenéis toda la razón. Los quitaré porque para cargar ya tengo la de serie. Lo que quizás haga es comprar unos buenos cables e instalar un positivo y un negativo debajo del asiento.

Hablando del asiento, mido 1,92 y me resulta más cómodo en la posición alta, pero en esa posición parece que queda mal sujeto. Tiene una holgura lateral que es bastante incómoda en curvas. Tengo el asiento mal o es así?

Gracias a todos por las respuestas y la bienvenida.
Me presento yo, pero no foto-no moto, no?
Pensándolo bien, creo que los que sospecháis que la sección del cable que he puesto para el arrancador es insuficiente tenéis toda la razón. Los quitaré porque para cargar ya tengo la de serie. Lo que quizás haga es comprar unos buenos cables e instalar un positivo y un negativo debajo del asiento.

Hablando del asiento, mido 1,92 y me resulta más cómodo en la posición alta, pero en esa posición parece que queda mal sujeto. Tiene una holgura lateral que es bastante incómoda en curvas. Tengo el asiento mal o es así?
Exacto. La sección del cable para arrancar mucho mas gruesa. 10 AWG. La sección del cable del mantenedor es inferior y no aguantará el amperaje.
Tal vez en hilo de la panamerica alguien te pueda sacar de duda sobre los posibles fallos de cableados y bateria.
Yo tras agotar mi bateria de la casa, cogí medidas del tamaño de la bateria y coloqué una de litio justo hace un año y no se lo piensa. Hice una adaptación de cableado directamente desde borne de batería, de sección 10AWG y si algún dia tengo problema de arranque, tengo terminal tipo EC5 totalmente accesible para meterle el "arrancador" de batería.
Con la batería de Litio he dejado ya el tema de mantenedor.

Atrás