Presentación nuevo miembro

Que quisquillosos… :rolleyes:

En el mail me pone que a partir del 3 de mayo. Ergo, es correcta la puntualizacion, lo he puesto para resumir, cosa que me se da fatalmente…
De todos modos, no pensaba ir antes de ese día…:p
 
Me toca el puto 1 de junio, día que empieza la quedada…osea que la pasaré antes. Ya sus contaré…
No hombre, espérate a la quedada y te acompañamos todos, así, en plan intimidatorio :p

biker%20gang-min.jpg
 
No.
Iré bien vestido, con carita de buena persona…y sin pasarme de listo, ni de tonto…
Y SOLO! Sobre todo SOLO!

Que estos de la iteuve se vienen arriba y ponen más pegas que la menetérica cuando te paran… :rolleyes:

Conversanción: Dicese de el diálogo banal que se produce entre un conductor y el agente de la autoridad dispuesto a multarle si o si…
 
Bueno... Pues hoy he hecho la primera "ruta" medio seria (de Castellón a Valencia) y he podido circular con la Luxi, y bueno, un poco desencantado con las sensaciones hasta el punto que creo que la voy a poner a la venta...



¡¡MIS COJONES!! ¡¡PEDAZO MÁQUINA!! ¡¡LA MADRE QUE ME PARIÓ POR QUÉ ME COMPRE PRIMERO LA SHADOW!! ¡¡HA SIDO CASI IGUAL QUE EL PRIMER POLVO!!
 
Yo la probé ayer y............se vende spontex nighster del 2008, cambio por softail o Electra me cago en mi vida que moton y que manejable.

Está en mi garaje y no puedo dejar de tocarme.
 
Atrás
Arriba