Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He quedado con Miguel a las diez en La Pañoleta para acercarnos a Cortegana. Es un paseo. Y la carretera guapa.
Pepe, me parece que eso yo no lo he echo nunca. Si me parece que no tengo ni corbata. La semana santa aqui en Sevilla me deprime, desde que recuerdo tiro palllllll Norte .Esta semana que viene toca moto y pa arriba. A ver donde llegamos. Nunca llevo nada reservado. Volveremos con dos o tres mil km mas en el marcador. Un saludo.
Rjuan, me alegro que pasaras,me alegro que te encontraras con tus colegas, me alegro que te gustase la rutita, pero me debes unas cuantas birras...¡¡¡¡pasar por aquí y no darte a conocer!!!!!!....lo dicho, unas birras.Pues ha estado de pu............ madre, no me esperaba un cotarro tan bien montado, y tanta gente. No hemos estado mucho tiempo, pero es que a mi estos tipos de eventos a esta alturas me aburren. Siempre lo mismo.Lo mejor que me he tomado unas birras con mis amigos de Coria, que me los he encontrado alli, hacia mucho que no los veia. Y despues de vuelta para Sevilla por todo el interior de la sierra. Me ha gustado y no habia macarras cortando encendido.
Ancor me parece que he visto tu moto, era la unica Fat bob que habia ¿no?.
A ver si coincidimos y nos conocemos. Un saludo.