Presentación Motoclub Cortegana 27-28 Marzo 2010

ancort

Well-Known Member
Rutita por la N630 hasta Cortegana, caldereta gratuíta, visita al castillo y alguna cosita más....en el caso de quien venga por Sevilla.
Rutita por la N435 hasta Jabugo, N630 hasta Cortegana, caldereta gratuíta, visita al castillo y alguna cosita más.....en el caso de quien venga por Huelva.
O desde Badajoz, igual que los de Huelva pero en sentido contrario.
 
os dejo enlace al cartel y a toda la información.

TUMOTOWEB.COM -> Concentraciones Moteras 2010

el domingo al ser domingo de ramos, mala fecha ... corbatas, chaquetas, incienso, la borriquita, la paz en el porvenir, la primera en la calle, quien no estrena ...
el sábado ... habrá que esperar un poco más a que llegue el día (en principio, complicado, como todos los sábados, pero ... )

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
A mi me gusta la ruta. En principio vamos, a menos que surja otra cosa, falta todavia una semana. Ademas con suerte este año tampoco veo ni una sola cofradia. Peste de incienso.
 
A, y Cruzcampo en esa ruta te pones tu el primero, que si no cortamos el grupo en dos. Marcas tu el ritmo. Un saludo.
 
A, y Cruzcampo en esa ruta te pones tu el primero, que si no cortamos el grupo en dos. Marcas tu el ritmo. Un saludo.
ok,ok me apunto tambien...........pero todos a una.Cruzcampo tu delante que yo te sigo..... que estos son unos descastaos y tiran sin contemplaciones...
 
Me encanta que os vayais animando. Estará cojonudo para ser la presentación.Quedareis encantados.
 
Chavales, especificar si vais el sábado, el domingo o los dos, ustedes sabeis, trabajo para algunos, bonomotos para otros,.........
 
Chavales, especificar si vais el sábado, el domingo o los dos, ustedes sabeis, trabajo para algunos, bonomotos para otros,.........

Ahi las dao araña, hay que especificar, porque igual unos pueden el sábado y otros se apuntan pal domingo.

Yo no se todavía como estará el tema. Ya veremos.

V'ss
 
el domingo seguro, seguro, seguro que no. el sábado, aún no lo sé. en principio es complicado como todos los sábados, pero ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ancord ¿supongo que la concentracion estara abierta a todo tipo de motos no? Hay buenos amigos que no van en Harley . Y supongo que no nos encontraremos macarras quemando rueda y cortando encendido en flamantes RR., Un saludo.
 
Panda de mamoneeeeeeeeeeeeeeees y envidiosos lo que quereis es ir detras de mí descojonandose del abuelo ( no corras papá) y a la misma ve ir apreciando la belleza de mi Gorda no???
Pos entonces me iré el viernes por la noche.....con nocturnidad y alevosía.
yo casi prefiero el domingo porque los sabados me suelo levantar con un cierto dolor de chorla producido por los cubitos de hielo,que como todo el mundo saben son nefastos juntados con Londongin y tonica
 
Panda de mamoneeeeeeeeeeeeeeees y envidiosos lo que quereis es ir detras de mí descojonandose del abuelo ( no corras papá) y a la misma ve ir apreciando la belleza de mi Gorda no???
Pos entonces me iré el viernes por la noche.....con nocturnidad y alevosía.
yo casi prefiero el domingo porque los sabados me suelo levantar con un cierto dolor de chorla producido por los cubitos de hielo,que como todo el mundo saben son nefastos juntados con Londongin y tonica
Po zi, tiene toda la razon mejo er domingo que si vamos el sabado lo mismo no volvemos..... y nos tenemos que buscar alojamiento alli.....por los cubitos de hielos y to eso... que nos vamos conociendo.
 
Los cubitos de hielo de por aquí, no tienen efectos secundarios.Además teneis a vuestra disposición un pequeño camping, 300 mts del cotarro; y varios alojamientos con descuentos presentando la inscripción que es gratuíta, que más quereis....:cool:
 
Rjuan, esto está abierto a todos y a todas,¡¡¡¡¡ nos damos a conocer!!!!!!!, y esperamos que no aparezcan los macarras a los que te refieres, ....... yo sobre eso no aseguro nada, pero si que lo pasareis bien.
 
Los dias que habeis escogido son complicado de narices, mucha peña tiene compromisos familiares. En principio y si no pasa na, yo me acercare el Domingo con Blakidina, que tengo el bonomoto recargado de por vida.
 
... a mi me toca pringar Sábado y Domingo... que os lo paséis bien. joer, qué envidia!!!

V'sss...
 
Atrás
Arriba