Presentación Motoclub Cortegana 27-28 Marzo 2010

Complicado, tengo a mis progenitores de visita en casa y no creo que sea lo más apropiado dejarlos viendo la tele.

a divertirse.
 
Domingo 28 de Marzo
Bueno al final quedamos para algo? una vueltecita corta?cortegana? o follamos un par de vueltas más y nos vamos...
Se admiten más sugerencias
 
He quedado con Miguel a las diez en La Pañoleta para acercarnos a Cortegana. Es un paseo. Y la carretera guapa.
 
He quedado con Miguel a las diez en La Pañoleta para acercarnos a Cortegana. Es un paseo. Y la carretera guapa.

que lo paséis bien, subcampeones. :complice:

mañana me toca: chaqueta, corbata, cámara de foto y ver salir la paz, con la niña y con la titi, y después ... llevarlas a comer por ahí. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pues ha estado de pu............ madre, no me esperaba un cotarro tan bien montado, y tanta gente. No hemos estado mucho tiempo, pero es que a mi estos tipos de eventos a esta alturas me aburren. Siempre lo mismo.Lo mejor que me he tomado unas birras con mis amigos de Coria, que me los he encontrado alli, hacia mucho que no los veia. Y despues de vuelta para Sevilla por todo el interior de la sierra. Me ha gustado y no habia macarras cortando encendido.
Ancor me parece que he visto tu moto, era la unica Fat bob que habia ¿no?.
A ver si coincidimos y nos conocemos. Un saludo.
 
Pepe, me parece que eso yo no lo he echo nunca. Si me parece que no tengo ni corbata. La semana santa aqui en Sevilla me deprime, desde que recuerdo tiro palllllll Norte .Esta semana que viene toca moto y pa arriba. A ver donde llegamos. Nunca llevo nada reservado. Volveremos con dos o tres mil km mas en el marcador. Un saludo.
 
Pepe, me parece que eso yo no lo he echo nunca. Si me parece que no tengo ni corbata. La semana santa aqui en Sevilla me deprime, desde que recuerdo tiro palllllll Norte .Esta semana que viene toca moto y pa arriba. A ver donde llegamos. Nunca llevo nada reservado. Volveremos con dos o tres mil km mas en el marcador. Un saludo.

rjuan, yo es que tengo una hija de 8 años que quería ir a ver salir la paz, así que ... no hay más remedio.

ojalá pudiera montarme yo en la moto y quitarme de la circulación así la semana que viene. :lloroso: yo tiraré pa la playa, a llevar a la niña,también. :carcajadas:

ya lo menos hasta abril no hay salida de moto y ... ya veremos por que el marcador va por 23600 kms. y toca cambiar aceites a los tres bujeros, líquido de frenos delantero y trasero y montar alguna cosita. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pepe, yo pase por eso hace ya como diez años. Se pasa. Ahora me toca otra cosa y todavia la jefa me acompaña, esa es peor que yo. Las niñas estan adultas, ahora es peor, paga universidad y a ver con quien entran o salen. Pero la verdad nunca que yo recuerde he visto la semana santa, no me gusta ni a mi ni a mi gente. Aprovechamos los dias libres para hacer lo que nos gusta. A mi y mi mujer, las motos y a las niñas, sus cosas. Un saludo y a ver si nos conocemos en vivo. ¿Saucejo un rato?
 
Pues ha estado de pu............ madre, no me esperaba un cotarro tan bien montado, y tanta gente. No hemos estado mucho tiempo, pero es que a mi estos tipos de eventos a esta alturas me aburren. Siempre lo mismo.Lo mejor que me he tomado unas birras con mis amigos de Coria, que me los he encontrado alli, hacia mucho que no los veia. Y despues de vuelta para Sevilla por todo el interior de la sierra. Me ha gustado y no habia macarras cortando encendido.
Ancor me parece que he visto tu moto, era la unica Fat bob que habia ¿no?.
A ver si coincidimos y nos conocemos. Un saludo.
Rjuan, me alegro que pasaras,me alegro que te encontraras con tus colegas, me alegro que te gustase la rutita, pero me debes unas cuantas birras...¡¡¡¡pasar por aquí y no darte a conocer!!!!!!....lo dicho, unas birras.
 
Y..... si era mi fat, si estaba al lado de los accesos a la carpa, y ... me debes unas birras, que conste.
 
Pues venga te debo unas birras. Pero la unica fat bob que vi en negra mate estaba aparcada en la concentracion, que hago ¿ la muevo hasta que salte la alarma?, y si en vez de ser tuya es de un gringo de dos por dos y no le hace gracia. Un saludo.
 
Algo se te hubiese ocurrido para contarle al gringo..ja,ja,ja,ja.....pero me debes unas birras.
 
Atrás
Arriba