Presentación de novata peligrosa.

TORMENTA

Well-Known Member
Hola a tod@s, parte de vosotros ya me conocéis como artillera de TRUENO y de rondar algunos viernes por el Frater,estoy encantada con la gente que conozco de este foro:enamorado:...para los que no me conocen,contare brevemente mi historia(como marcan las normas del foro:lengua_fuera:) el año pasado le regale a Trueno una Sposter por su cumple (para que llevara mejor lo de la crisis de los 40:cachondon:) ...poco a poco se ha encargado de ir introduciéndome en este mundillo y haciendo que me fuera interesando por el grupo que formamos hasta el punto de que un buen día me dio por sacarme el carnet, y aquí me tenéis, una forera mas y una motera mas, mi chico me regalo la semana pasada una 883 custom del 2007 preciosa y este viernes parte de la gente del foro vinieron a casa para mi bautismo motero:contento:...no se puede empezar mejor, que una veintena de Harleys te escolten es algo que no se olvida fácilmente ....GARCIAS POR LA COMPAÑÍA, POR EL MIMO CON EL QUE SE ME TRATA Y POR HACER QUE ME SIENTA COMO EN CASA:enamorado::enamorado::enamorado:....y como marca el reglamento ....oy barra libre, espero poder rodar con vosotros muchos kilómetros.

PD: Zebra....ya somos dos, cuento con tu apollo y experiencia como fémina en este mundo de malotes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
PD 2 : Pido paciencia cuando salga con vosotr@s por mi iinexperiencia:dormido:.
PD 3 : Trueno...no cambies nunca...sigue cometiendo locuras:enamorado::enamorado::enamorado:
 
BIENVENIDA TORMEMTA....no se, no se, tuuuuu me suenas de algooooo.....pero ahora no caigo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
....no te preocupes que no voy a cambiar, las drogas de los 80 hicieron mucho daño y no ay siquiatra que cure esto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
PD: ahora bajo a cenar:cachondon:...
 
bien venida y enhorabuena por la sposter,TORMENTA que nick mas acertado,como se te a ocurido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
por lo de la pacienza ,la tulla que te va aser falta por aguantarnos,por lo demas encantado te tenerte con nosotros,
pillo birra...!
 
Enhorabuena compañera, siempre es una alegría aumentar la familia Harlysta, y si es mujer mejor que mejor:enamorado: a ver si nos vemos en Valencia en Agosto, estaré por Gandia las 3 ultimas semanas, un beso para ti, un fuerte abrazo para Trueno negro.
 
BIENVENIDA TORMEMTA....no se, no se, tuuuuu me suenas de algooooo.....pero ahora no caigo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
....no te preocupes que no voy a cambiar, las drogas de los 80 hicieron mucho daño y no ay siquiatra que cure esto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
PD: ahora bajo a cenar:cachondon:...
BAJA A PONER LA MESA PERO YA:complice:
 
Enhorabuena compañera, siempre es una alegría aumentar la familia Harlysta, y si es mujer mejor que mejor:enamorado: a ver si nos vemos en Valencia en Agosto, estaré por Gandia las 3 ultimas semanas, un beso para ti, un fuerte abrazo para Trueno negro.
Hombre Sirius, acepto el abrazo y de paso me traes el parche ese que tienes pa mi:lengua_fuera:, un fuerte abrazo amigachu.
 
bien venida y enhorabuena por la sposter,TORMENTA que nick mas acertado,como se te a ocurido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
por lo de la pacienza ,la tulla que te va aser falta por aguantarnos,por lo demas encantado te tenerte con nosotros,
pillo birra...!
La idea del nick me la dieron unos amigos franceses, muy majos por cierto
P.D GRACIAS:contento:
 
¡Hola otra vez, TORMENTA, bienvenida al foro! :complice:

Bonita Sporty, pero ya sabes, NO FOTO = NO MOTO... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Ennorabuena, no te preocupes solemos ir tranquilitos con la moto, al poco tiempo nos pediras marcha. Bienvenida.
 
Hola guapa!!!! Tormenta eh??, lo siento, pero tu para mi serás siempre super Mari Peix, una de las personas mas majas que he tenido la suerte de conocer.
Bien venida y no te preocupes por tu velocidad....siempre habrá una moto verde y blanca mas lenta que la tuya....:timido:
 
Enhorabuena Mari Paz,
Me alegro de que haya sido tan rápido lo del carnet y la Sportster creo que es la mejor elección.
Espero la disfrutes muchos años y que nosotros lo veamos
 
¡¡¡Esa motera guapa!!! Te lo dije el otro día y te lo vuelvo a decir: no sabes lo que me alegra que a partir de ahora seamos dos. Yo poco o nada te puedo ayudar jamía, sólo decirte que la cojas, la cojas,la cojas y curvees, curvees y curvees para no cogerle miedo como yo. Tito Ray siempre detrás te cuidará y yo estaré ande tú me digas que esté para rodar juntas, so guapa.

Un placer haberte escoltado el otro día y espero que haya sido la primera de muchísimas

Besotes
 
Enhorabuena Mari Paz,
Me alegro de que haya sido tan rápido lo del carnet y la Sportster creo que es la mejor elección.
Espero la disfrutes muchos años y que nosotros lo veamos
Felicidades a ti también Oquendo, pues me han dicho por casa que tienes una niña preciosa, bueno también he visto la foto, muchas felicidades y un achuchon para la peque + una enhorabuena para la mami:enamorado:.
 
Felicidades a ti también Oquendo, pues me han dicho por casa que tienes una niña preciosa, bueno también he visto la foto, muchas felicidades y un achuchon para la peque + una enhorabuena para la mami:enamorado:.

No se, creo que todavía no sabe si es niño o niña, porque LOS COJONES no le dejan ver el color de los patucos, si rosa o azul :complice:
 
:uohhh::uohhh::uohhh::timido::timido::timido::me_kagun::me_kagun::me_kagun::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...coño pues a salido a la madre porque es muuuuuuuguuuuaaaaapoooooooo.....
 
bienvenida al foro ,ya teniamos ganas de tener otra leidyharley , haber si van amimandose mas leidyyyyyyyyssss harleysssssss, saludos y birras .
 
Bienvenida por pasar de artillera a motera en un plis plas,yo mi artillera con suerte podria ascender a llevar una bici bh,jajja como se entere me mata,saludoss prima
 
Atrás
Arriba