Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer, Tormenta, que nivel, te da la bienvenida hasta el jefe de la tribu...oye grows deloscojones, cuando yo me presente no me distes ni los buenos díasartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...BIENVENIDA............
a por cierto.. NO FOTO,= NO MOTO (y esto es valido para "LA MOTERA" también :lengua_fuera:
que la disfrutes muchos años... y enhorabuena tambien por el buen gusto de los dos tanto el tuyo como el del compañero...
Ya te digo...como pavo de corral questoyartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaEnhorabuena tormenta, espero poder acompañaros en muchas rutas y que se note que las feminas somos rudas moteras.... (y me incluyo para meterme prisa)...
Un besazo enorme :complice:
Truenin tie que sentirse el tio más orgulloso del mundo!!:complice:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaeres un auténtico y genuino joputa manartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaGracias en nombre de los dos Visir:contento:...tu y tus parejas también hacéis unas parejas...heeeeee....muyyyyy.....¿Promiscuas?artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...no cambies nunca vividor folladorartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:enamorado:
Joer, Tormenta, que nivel, te da la bienvenida hasta el jefe de la tribu...oye grows deloscojones, cuando yo me presente no me distes ni los buenos díasartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...