Presentación algo acojonado.

Gracias!!

Cuando nos salga el sol haré las fotillos que con el tiempo que esta haciendo.... No sabes si va a llover o que.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno...como el tiempo no acompaña...he bajado al garaje y le he hecho unas fotos a la niña-

Para ello la he desnudado un poco, faltándole la pantalla, el respaldo del conductor y pasajero con parrilla y la maleta de cuero trasera.

Deciros que viene con altavoces para conectarle un reproductor de música y entrada para mechero de coche....como cosas "raras" que no se aprecian.

Estuve el otro dia en el conce para preguntarle por el historial de mantenimiento de la moto, puesto que se compro allí mismo y me han aconsejado (la cuestión es vender) una centralita por 600 pavos (creo haber visto las dyno por Internet a la mitad), pues cuando suelto puño la marrana se tira muchos pedos.:partiendose_de_risa

Lleva como tubos MCJ con unos baffles, según el del conce, algo largos. Que el le pondria unos medios por 20 eurines que cuestan, que si bien no pasarían la ITV por el sonido, le daría un sonido mas Harley.


Llevo unos 300 Km con ella y uffffff te crea adiccion.

Aquí os dejo las fotillos:


6PKSZW.jpg
IYdU0r.jpg
fq97Xr.jpg
olkEXE.jpg
tulxBa.jpg
exq5d1.jpg
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Es que cuando veo una Fat Boy me descoloco... son tan bonitas... uffff me pongo burro.

Yo estoy en proceso de pillar una, cuando te bajes por Almería quedamos y les hacemos fotos en alguno de nuestros parajes naturales a plena luz, como dios manda!

O hacemos una quedada con gente del foro, ya como se tercie...

Por cierto, te digo de antemano que este modelo es bastante raro de ver por aquí, siempre que veo una resulta que es la misma que coincide :partiendose_de_risa

Llevo unos 300 Km con ella y uffffff te crea adiccion.

No debiste decir eso, ahora tengo más ganas de tener la mía en el garaje :cachondon:


Enhorabuena y a disfrutarla!
 
Eso esta hecho. Ya queda poco para bajarme...pero aun queda.

Pues ni idea sobre fat boy. Yo tengo la casa en el Parador y veo la ctra. de alicun desde la ventana y cuando estoy por alli...y escucho la tormenta, jejejej, me asomo a ver la burra que va a pasar.

En la urba creo haber visto siempre una aparcada, cerca del hotel mediterraneo.

Yo iba para una road king pero por precio me encajo esta y que quieres que te diga...no la cambio por ahora.

Aqui arriba...frio, lluvia...no montas agusto. Cuando este por alli se que la disfrutare.
 
Jaja Ya era hora. Está muy wapa. Ildex, dónde pasas más tiempo? En casa o en el garage? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Disfrútala.
 
Casi en el garaje...ese momento en el que le das al encendido y empieza a tronar todo el garaje...no tiene precio.
 
Atrás
Arriba