Presentación algo acojonado.

Un saludo ildex, pero ante todo mucha suerte con el banco. Haber si la podemos ver por el norte, antes de que te mudes!!!:complice:


Eso dalo por hecho. Mi idea es moverla...iba a declinantes de que se vaya el sol...pero es que todavia seguimos con lluvia :partiendose_de_risa

Por cierto...vaya obras de arte que haces.
 
11.000 € gastos de transferencia a parte.

Ya he visto cual es; Police negra del 2008 con 40.000Km. No es mal precio pero por 2.000€ más las tienes 5HD, es para pensarselo.
Sin embargo creo que lo que dices que es un particular quien la vende no es correcto ¿?. Mirate esto:

HARLEY DAVIDSON Touring Road King 1584 de color Negro del año 2008 con 41344km Madrid

Supongo que ya tendrás muy trillado el mercado pero aquí te dejo otras opciones, por si quieres llamar:

Esta no sé si es 5HD

MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Road King Police. ABS

Y una que seguro que es 5HD, aunque es el modelo custom en amarillo:cachondon:

HARLEY-DAVIDSON ROAD KING CUSTOM — Moto 2
 
Respecto al primer link, ya lo vi. Yo estoy tratando directamente con el dueño. El taller unicamente le hace la publicidad.

La amarilla...para gustos los colores...y me quedo con el negro.

La otra es bonita, pero la que estoy viendo a parte de ser algo mas barata, lleva extras que la otra no los tiene.
 
Bienvenido Ildex! Como te ha dicho el compañero Dalí, espero que la estrenes bajo nuestro querido sirimiri antes de que te bajes a la soleada Almería para que podamos verla y disfrutar de esa maravilla.

Para lo que quieras estamos en el FH Euskadi.
 
Gracias Pam Pam... Pero no sera con esta RK.

He abierto un hilo en el subforo Taller-Accesorios-Modelos y dentro de ahi en Touring, donde explico la pequeña aventura con esta RK.


No obstante sigo esperando a la decisión del banco y buscando nueva candidata que me entre por los ojos y por el bolsillo.
 
Amigo ildex, me he leído de caba a rabo el hilo que abristes sobre el tema de aquella "maboroshi(extraña)" Road King.
Solo decirte que te felicito por haber hecho esa pedazo de investigación y haber conseguido descubrir de que se trataba todo el misterio que rodeaba a esa RK Police.

Es una pena, pero estoy seguro que encontrarás otra RK estupenda para poder disfrutarla sin fatigas y sin quebraderos de cabeza.
Un rondita de Asahis fresquitas desde Tokio amigo!
 
Gracias Markus...ponte otra que la pago yo. ;-)

Espero que si porque estame habia enamorado con sus extras y sobre todo la.relacion año precio.

Alguna he.visto pero se suben mucho de precio o bien se exceden de años.

En fin...no desisto!!
 
Bueno....salvo que ocurra uma desgracia....esta semana sere el propietario de una Fat Boy del '08.

Os prometo fotos.

Y si hay alguien de Bilbao o alrededores...quedamos y asi me explicais. Ajjajaja.
 
De Bilbao hay gente... Y de los alrededores estamos los de Ávila. Si te pasas por aquí tienes caña y pincho!!!

Enhorabuena, que la disfrutes muchos y buenos km!!!
 
Gracias Pope... El miercoles a la tarde la recojo y artir del lunes que viene de rodriguez.

A ver si aparecen los vascos...por cercania y me digan la buena compra que he hecho. Jajajjajaja
 
Ostras Ildex, qué guay. Enhorabuena.... Esperando las fotillos de esa FB. A ver cómo le dices a los chicos del grupillo que ya la tienes... :partiendose_de_risa:complice:
 
Gracias Iron.

La verdad es que estoy emocionado. Ejjejejej.

A la mañana de ...hoy...hago la transferencia y a la tarde voy a recogerla.

El primer destino va a ser al conce a ver si me facilitan el historial de revisiones de la moto.
 
Vaya cabrones los de trafico.

Llego alli y resulta que ahora sin cita previa no te atienden.

Nada....el viernes sera el gran dia.
 
Ya vi una nota que ponia que desde junio, pero menuda gracia....porque ya no solo para transferencias, sino para cualquier gestion.

Una pequeña campaña por tv no hubiera estado mal para avisar.
 
Ya te digo....a las 10:44 trafico y a las 12:30 he quedado para recogerla...la dejo en casa y vuelvo al trabajo con los vaqueros mas apretados. :D:D:D:D
 
Ya te digo....a las 10:44 trafico y a las 12:30 he quedado para recogerla...la dejo en casa y vuelvo al trabajo con los vaqueros mas apretados. :D:D:D:D

Y cuando regreses por la noche de darte un volteo, aquí como un clavo con la foto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Disfruta mañana cuando la pilles. Saludos.
 
Atrás
Arriba