Presentación a lxs Sportsters

MarcPa

Member
Hola!
Me llamo Marc y vivo en Calafell, pueblo muy harley/motero/rockabilly....

Estoy buscando sportster con presupuesto bajo, no puedo aspirar a más :rolleyes:.

Bien, busco gente que entienda de EVOs de carburación (por matriculación es a lo que podría acceder por presupuesto).

Tengo algunas vistas ya por internet, gracias al confinamiento, y bien, me gustaría saber en qué basarme para poder hacer ofertas sin que se me enfade la/el propietario.

Tengo la sensación que en Barcelona y provincias, los precios son más altos que en el resto de la peninsula?

Muchas gracias por leer mi post, espero podáis orientarme.

Saludos.
 
Yo estaba como tu, en enero compre mi sportster en Madrid. Tras 2 meses mirando anuncios encontré una que encajaba a la perfección con lo que quería. La moto tiene bastantes km y tenía algunos bollados, según me contó la moto estaba parada y algún coche se la tiró al suelo. La compré a muy buen precio, le saqué los bollos y la pinte. Parece nueva y de motor me dijo el mecánico que esta genial.

Te recomiendo que tengas paciencia que aparecerá algo que merezca la pena, y si tienes algún amigo con un taller que te pueda asesorar (como fue mi caso con el bollo) genial
 
Hola!
Me llamo Marc y vivo en Calafell, pueblo muy harley/motero/rockabilly....

Estoy buscando sportster con presupuesto bajo, no puedo aspirar a más :rolleyes:.

Bien, busco gente que entienda de EVOs de carburación (por matriculación es a lo que podría acceder por presupuesto).

Tengo algunas vistas ya por internet, gracias al confinamiento, y bien, me gustaría saber en qué basarme para poder hacer ofertas sin que se me enfade la/el propietario.

Tengo la sensación que en Barcelona y provincias, los precios son más altos que en el resto de la peninsula?

Muchas gracias por leer mi post, espero podáis orientarme.

Saludos.
Es interesante!!
 
Hola Marc, bienvenido. Yo hace casi un año que me agencié una 883 de carburación, que es lo que andaba buscando. Tenía sus kilometrillos pero de aspecto estaba nueva y luego en taller me han dicho en varios sitios que está genial. Yo también buscaba algo así de presupuesto contenido, que según a quién preguntes a saber lo que es... un saludo compis
 
es raro ver una sportster de los 90 por debajo de los 4000€, cuando las hay si están con documentación al día y bien de motor vuelan, porque son fáciles y baratas de "embellecer" y hay mucho mecánico o manitas que las compra para la reventa... mi consejo es que te hagas con un buen modelo de carburación 5 marchas de finales de los 90 o ya si puedes un 2004 al 2006 que el chasis es más grande y las tienes por 5000€... objetivamente no son baratas, pero piensa que la devaluación en este tipo de motos es mínima o nula, y como el buen vino, ganan con los años
 
Hola gente,
Gracias por vuestras bienvenidas y aportaciones. Lo más lógico es que si, tenéis razón, tengo que tener paciencia. Pero cuesta un poco...somo como niños grandes. "La única cosa que diferencia un niño de un hombre, es el tamaño de sus juguetes" :D

De nuevo agradecer vuestros ánimos y animar a los que están como yo.

Nos vamos leyendo!
 
Me refiero que es interesante el tema. Yo estoy en la misma situación que tú, quiero pillar una sportster pero no tengo mucho presupuesto, una de los noventa te pueden pedir perfectamente 4500€, y por una 2005 pues 5000 o 5500€, y casi siempre todas tienen alguna “rata”, me decanto por las carburación y el modelo “R”, pero no descarto la custom porque al final siempre terminas modificando, o si sale alguna inyección...lo que tengo claro es que tendré que moverme de mi región para pillarla casi seguro.
 
Hay que tener paciencia. Yo tardé dos años desde que empecé a buscar hasta que compré.
En mi caso el precio de venta de segundo culo regular era entre 6000€ y 7000€ de serie. Si tomamos la media, la saqué con 2100€ de rebaja. Siempre hay alguien con prisa por vender para comprar otra moto.
A veces si no se hace en trato rápido pierden el otro vehículo.
Suerte
 
Hay que tener paciencia. Yo tardé dos años desde que empecé a buscar hasta que compré.
En mi caso el precio de venta de segundo culo regular era entre 6000€ y 7000€ de serie. Si tomamos la media, la saqué con 2100€ de rebaja. Siempre hay alguien con prisa por vender para comprar otra moto.
A veces si no se hace en trato rápido pierden el otro vehículo.
Suerte
Tienes toda la razón, pero reconozco que la paciencia no es mi mayor virtud.
 
A mí, personalmente (y seguro que está generalizado), me jode sobre manera que, el impedimento sea el económico. No sé, joder! Trabajamos no? (y suerte, no me quejo) pero coño, porqué es tan complicado para los currelas, si total, es para poder gozar del tiempo libre que te queda con algo tan sanote como, pillar la moto y salir y ya está...
Incluso, uno se convence de pillar lo que sea, baratito (no tener que endeudarse mucho para poder seguir tirando), baratito y un poco hecho polvo. Repararte tu mismo alguna cosilla, incluso hacerle una puesta a punto al motor, cosas sencillitas de hacer con las cuatro herramientas que uno tiene en casa.

Total, que está complicado incluso currando en pleno confinamiento, joputas! ajajaja bueno, hoy llueve y estoy un poco reflexivo/focus....
 
A mí, personalmente (y seguro que está generalizado), me jode sobre manera que, el impedimento sea el económico. No sé, joder! Trabajamos no? (y suerte, no me quejo) pero coño, porqué es tan complicado para los currelas, si total, es para poder gozar del tiempo libre que te queda con algo tan sanote como, pillar la moto y salir y ya está...
Incluso, uno se convence de pillar lo que sea, baratito (no tener que endeudarse mucho para poder seguir tirando), baratito y un poco hecho polvo. Repararte tu mismo alguna cosilla, incluso hacerle una puesta a punto al motor, cosas sencillitas de hacer con las cuatro herramientas que uno tiene en casa.

Total, que está complicado incluso currando en pleno confinamiento, joputas! ajajaja bueno, hoy llueve y estoy un poco reflexivo/focus....
hombre, tienes mucha razón, pero veo que algunas están jodidamente sobrevaloradas, por eso a veces me planteo incluso una nueva.
 
Sí.
hombre, tienes mucha razón, pero veo que algunas están jodidamente sobrevaloradas, por eso a veces me planteo incluso una nueva.
Las nuevas no están sobrevalorada. Es su precio real... Vas allí sacas un fajo de billetes y arreglao. Te hacen reverencias hasta que te vas y se empiezan a descojonar. Luego se siguen descojonando cada vez que vas a hacer una revisión o te la cambias por otra de más peso.
Saludos
 
Sí.

Las nuevas no están sobrevalorada. Es su precio real... Vas allí sacas un fajo de billetes y arreglao. Te hacen reverencias hasta que te vas y se empiezan a descojonar. Luego se siguen descojonando cada vez que vas a hacer una revisión o te la cambias por otra de más peso.
Saludos
En 2003 una 883 valía 9000€, ahora 12000€, si los tuviera...no sé qué haría, no soy de volver a los concesionarios oficiales salvo que demuestren su valía, reírse, puede, si nos ponemos así todos se ríen de todos d alguna ocasión.
 
Creo que, al comentario de que se "ríen", viene a referirse a la sensación que te da después de gastarte 12mil pavos en una moto. Y luego, las revisiones en concesionarios oficiales. Relacionándolo todo a que ya te han "pescado" por decirlo de algún modo.
Yo sé del cierto que, hay cierta marca de coches que obliga a los concesionarios oficiales a cobrarte 20€ por un litro de aceite motor. Cuando tu, por 20 pavos sacas 4 o 8....es el negocio. Y Harley no deja de ser una súper compañía como otras.
El que nosotros la veamos con otros ojos no la hace distinta, y muy probablemente, esa mirada tan personal va más a la moto en si que al circo que arrastra la marca.
Por ese motivo, a lo mejor, también me decanto por una de carburación y viejita, con la ilusión de darle tu personalidad. La idea romántica de que sea un reflejo de tu gusto por un objeto/moto al que le tienes una ilusión de crío.
Ahora mismo, le tengo puesto el ojo a dos. Y bueno, las historias que las rodean son del todo singulares...

Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk
 
Si, yo lo entendí en ese sentido. A mi no me importa que sea algo vieja, pero del 2003 en adelante, tampoco quiero un trasto viejo que solo me de calentamientos de cabeza.
 
Si, yo lo entendí en ese sentido. A mi no me importa que sea algo vieja, pero del 2003 en adelante, tampoco quiero un trasto viejo que solo me de calentamientos de cabeza.
Te entiendo. Por mi lado creo que, si, me quiero dejar llevar un poco por esa ilusión/sueño de darle una nueva vida y aire a un "trasto viejo"... hay que mimarlas y ser algo más estricto con el mantenimiento pero bueno. De ilusiones vive el hombre y aquí estamos.
 
Atrás
Arriba