Presentación a lxs Sportsters

Saludos peña,
Alguno me va ha decir que estoy loco. He visto una sportster que por precio aún podría comprar. Pero el que la vende dice que tiene un embargo.
Lo sé, lo sé...jajaja que no me meta en esta movida pero estoy buscando ya información de como comprar un vehículo embargado.

Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk
 
Muy buenas y bienvenido...jeje. Todo el mundo quiere comprar una ganga (yo el primero) en cualquier cosa, ya sea en ropa, coches, casas, motos, etc. Comprendo tu presupuesto pero a mi, a la hora de comprar algo, me motiva mucho el estado de lo q compre, el posible uso q haya tenido y la garantía q me puedan dar. En este sentido hay muchas variables a la hora de comprar nuestras motos. Si eres un mecánico entendido o tienes acceso a él podrás elegir algo con más criterio q otros y así conseguir algo mejor, pero si tienes los conocimientos q tengo yo me voy a algo q me de una garantía real y a ser posible de casa. Muchos dirán q los concesionarios son tal o cual, pero por lo menos y al principio tienes la pequeña tranquilidad de q te cubra algún imprevisto.
Por si te sirve yo me he comprado una Slim en el conce de Alicante (con un año de garantía) y yo vivo en Huelva.

Suerte con la búsqueda y birras :)
 
A mí, personalmente (y seguro que está generalizado), me jode sobre manera que, el impedimento sea el económico. No sé, joder! Trabajamos no? (y suerte, no me quejo) pero coño, porqué es tan complicado para los currelas, si total, es para poder gozar del tiempo libre que te queda con algo tan sanote como, pillar la moto y salir y ya está...
Incluso, uno se convence de pillar lo que sea, baratito (no tener que endeudarse mucho para poder seguir tirando), baratito y un poco hecho polvo. Repararte tu mismo alguna cosilla, incluso hacerle una puesta a punto al motor, cosas sencillitas de hacer con las cuatro herramientas que uno tiene en casa.

Total, que está complicado incluso currando en pleno confinamiento, joputas! ajajaja bueno, hoy llueve y estoy un poco reflexivo/focus....

Cuando nadie las quiera te las regalan.

raf
 
Atrás
Arriba