[quote user="jimmynightster" post="86202"]birris
yo no se cuantos burros tiene mi night
, lo q si te puedo decir es q despues de meterle el escapito, el filtrito, el supernoseque, tirarme dos domingos jugando con el programita y unos consejos de johny, ahora..... voy acojonao, no hay chasis..... las amortiguaciones progressive se quedan cortas, de los frenos mejor no hablar....rezar
, cuando mi cuenta no tiemble, tengo q invertir en frenos... :cry: y total para que..... para pasar a un apalominao de una r, para volver locas a las tmax por la ciudad........no tiene sentido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o si?
no se si el cigueñal........ :|[/quote]
Ahi le has dao!!!! Invertir en motor sin mirar frenos, suspensiones ni chasis..... eso es lo ke llevan haciendo los niños en sus scooters toa la vida y asi se van hostiando.... Otra cosa es una XR con ohlins, brembo, slicks y un motor encabronao pero bien agarrao al chasis.
De toas maneras, ole los guevos del colega ke esta preparando su burra, con su tiempo, sus ganas y sus pelas!!!
Espero de toas maneras ke se deje presupuesto por los menos pa los cholins traseros, muelles delanteros y unos discos, pinzas y bomba como dios manda!
Ciao bacalao. birrillas freskillas pal personal!!!