Preparacion De Mas De 90 Cv En Sporter

..............................................
 
Última edición:
[quote user="jimmynightster" post="86202"]birris

:p yo no se cuantos burros tiene mi night :oops: , lo q si te puedo decir es q despues de meterle el escapito, el filtrito, el supernoseque, tirarme dos domingos jugando con el programita y unos consejos de johny, ahora..... voy acojonao, no hay chasis..... las amortiguaciones progressive se quedan cortas, de los frenos mejor no hablar....rezar :) , cuando mi cuenta no tiemble, tengo q invertir en frenos... :cry: y total para que..... para pasar a un apalominao de una r, para volver locas a las tmax por la ciudad........no tiene sentido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o si?

no se si el cigueñal........ :|[/quote]

Ahi le has dao!!!! Invertir en motor sin mirar frenos, suspensiones ni chasis..... eso es lo ke llevan haciendo los niños en sus scooters toa la vida y asi se van hostiando.... Otra cosa es una XR con ohlins, brembo, slicks y un motor encabronao pero bien agarrao al chasis.

De toas maneras, ole los guevos del colega ke esta preparando su burra, con su tiempo, sus ganas y sus pelas!!!
Espero de toas maneras ke se deje presupuesto por los menos pa los cholins traseros, muelles delanteros y unos discos, pinzas y bomba como dios manda!

Ciao bacalao. birrillas freskillas pal personal!!!
 
Mi preparación de momento es a nivel "stage 1", con filtro, escapes y retoque electrónico. La potencia medida que he puesto es a cigüeñal, eliminados todos los rozamientos del banco etc.

No hay por que reventar el motor si sabes como hacer las cosas. En el caso de las EFI, screamin eagle tiene un kit 1200 para colocar en la sportster 883. Solo hay que quitar y poner y remapear. Entiendo que en este caso las EFI vienen preparadas para aceptar un 1200 sin problema ninguno.
 
Pues no entiendo la gracia.

Con el motor a 883 el crucero natural andaba sobre los 140 (siempre de aguja) , a algo mas de 4.000, si mal no recuerdo. Cuando la dejé a 1250 (wiseco) monté un piñón de salida que daba un 17 % mas de desarrollo, osease, que a las mismas vueltas que antes, marca sobre los 165, mas o menos.

No es un desarrollo nada exagerado. Creo que quedó un pelín mas largo que el 1200 de serie.

Con una cúpula medianita y suspensiones "normales" pues a 160/170 va la mar de fina. No es una "Busa", pero ya no te aburres como antes.

Y después de mas de 70.000 km, no se ha roto nada.

¿ Donde está la gracia ?


Un saludo
 
jejeje no te mosquees compañero....la gracia es que cuando se habla de cruceros de velocidad se suele hablar de 130-140 km/h que son velocidades "semi-legales" de crucero, en las que la multa es "razonable" y el consumo de carburante tambien. Un crucero de 170 es bastante velocidad como para atenerse a una buena sanción y los consumos...ya sabes que pasar de 130 una harley es sinonimo de gasto de carburante por encima de lo normal. Aunque reconozco que yo en mi moto, cuando el viento es favorable la suelo llevar a 140-150.
 
Ahhh ... las multas.

Hay que ir con cuidado. El GPS ayuda bastante ...

Una cosa sí les tenemos que agradecer a los cabestros de Convergencia i Uniò. Han introducido una enmienda en el nuevo reglamento de seguridad vial autorizando los detectores de radar por radiofrecuencia, no sólo los posicionales (que siempre han sido legales ...)

Si cuela esa enmienda, juro por Alá que les voto.

4 puntitos me quedan ...
 
Perdón. que se quedaba en el tintero.

Las Buell 1200, base Sportster, vienen dando 100 CV de serie sin romperse desde hace mas de 10 años. Eso con escapes y filtros "legales en California". Bastante mas de lo que entrega la novísima XR 1200, por cierto ...

Con 100 CV y mas de 11 Kg. de par en una Sportster, mejor llevar un paracaidas en la mochila ...

Repito (y van ...) el 1200 de serie, a Stage 1, se te va casi a 85/87 cv. Eso son unos 215 de punta reales y una salida de curva de las que te estiran los brazos.

Hasta para un "ex japo" (yo ...) es mucho mas que sufuciente para divertirse como un enano, cosa que, mal que les pese a algunos, jamás conseguirás con una Harley "gorda".

¿Que puedes ir mucho mas rápido con otras cosas ? Claro que sí, pero no te divertirás ni la mitad.


Un saludo
 
[quote user="Berra" post="87858"] Repito (y van ...) el 1200 de serie, a Stage 1, se te va casi a 85/87 cv. Eso son unos 215 de punta reales y una salida de curva de las que te estiran los brazos.

Hasta para un "ex japo" (yo ...) es mucho mas que sufuciente para divertirse como un enano, cosa que, mal que les pese a algunos, jamás conseguirás con una Harley "gorda".
[/quote]

Joder tio, me estás recordando las motos que llevaba con 14 añitos, con la mitad de cilindros, la mitad de cubicaje, la mitad de tiempos, la mitad de potencia.... pero el doble de divertidas que las sportster... :roll:

snif! :cry:

frontera.png

cappra.png
 
Vale, acepto Cappra como moto divertida, pero la MK11 ... de ninguna manera.

Lo siento Crow, la evidencia es indemostrable:

La Sportsty es la mas cachonda de todas, de largo. Pero tu ya lo sabias ....

Ahora les cortan el encendido al cilindro trasero para que no se calienten ... manda güevos. Sonarán de cojones en los semaforos, pof - lacagué, pof - lacagué, pof - lacagué... ¿ Y porqué no al delantero también ? Seguro que se calentaban menos.

No sé donde iremos a parar. Por cierto, ya se han presentado las novedades Harley para el 2010.

Pregunta de examen: ¿ Que "novedades" faltaban ?

Botellita Moskovskaya para quien lo adivine.
 
[quote user="Berra" post="87931"]Ahora les cortan el encendido al cilindro trasero para que no se calienten ... manda güevos. Sonarán de cojones en los semaforos, pof - lacagué, pof - lacagué, pof - lacagué... ¿ Y porqué no al delantero también ? Seguro que se calentaban menos.

No sé donde iremos a parar. [/quote]
El BMW de mi cuñado se para el motor en los semáforos :shock: metes la marcha, aceleras y arranca otra vez. Chachi, eh? :shock:

[quote user="Berra" post="87931"] Por cierto, ya se han presentado las novedades Harley para el 2010.

Pregunta de examen: ¿ Que "novedades" faltaban ?

Botellita Moskovskaya para quien lo adivine.[/quote]
Pues no se... pero ahí va el Technical Forum del nuevo año
http://www.coastriderschapter.nl/2010ev ... _Forum.pdf

Salu2ss

PD- jaaa chaaacho, díjame tu spooostrel :lol: :wink: :roll:
 
Si, chachi. El invento tiene mas de 20 años ... lo montaban los Lancia y alguno mas del grupo Fiat. Con poco éxito, por cierto.

Lo de los BMW ... te cuento una:

Estaba yo en taxi por Munich (La ciudad BMW...) y le pregunté al taxista que tal iban (tenia que cambiarme el coche). La respuesta no pudo ser mas explicita: " Did you see any BMW making taxi ?". Sensacional.

Y hasta hoy en Mercedes ...

Un saludo

Por cierto, después de ver eso, me paso a TOYOTA ...


http://www.youtube.com/watch?v=Lrk6vsb77xk

http://www.youtube.com/watch?v=0Uc4Ksz3nHM&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=YfZDtC9kjVk&NR=1
 
Lo del toyota lo vi hace mucho tiempo y es la ostia ver como destrozan el coche y sigue en marcha. Hace no mucho vi lo mismo con una honda scub...la moto mas dura del mercado.

Berra, el motor wankel también se inventó hace mucho y hasta hace poco no lo han desempolvado para usarlo perfectamente en los rx8 y rx7 antiguos. Y va muy bien salvo por los cuidados que tiene que llevar. El sistema start/stop de bmw y que ahora usan otras marcas seguro que está mucho más perfeccionado que el antiguo de fiat. Seguro que antes no fue viable porque no habrían descubierto el modo de usarlo eficientemente. Ahora seguro que si, si no, no lo incorporarían de serie en algunos coches. Yo si tuviera un bmw de los nuevos, desconectaría el sistema....fijate tú por donde un sporstero inyectado renunciando a la tecnología nueva jejeje....todo es cuestion de tiempo. Cuando todos los coches incorporen este sistema "indesconectable" entonces habrá que aceptarlo y usarlo o comprarte un coche de segunda.

Por cierto, al taxista que le preguntaste, si hubiera tenido un audi o un VW passat, te habría dicho lo mismo acerca de otra marca. Todos barremos pa dejar limpio nuestro lado. Yo poseo un bmw y para mi es el mejor coche del mundo. Mi mujer vive loca por tener un audi....cada uno es como es.

Yo vivo encantao con mi inyección jejejeje...
 
Bueno ...

No voy a poder compartir borrachera con nadie.

Las grandes ausentes del 2010 son las VRSC.

El año pasado unicamente se "maquillaron" 2 modelos , y este, ninguno. El mensaje está claro: No se venden.

¿ Por qué serà, si van de P.M. ? :)


Un saludo
 
yo creo que no se venden porque por menos pasta tienes el mismo concepto de moto, por ejemplo la suzuki intruder 1800 o la honda VTX. Menos pasta, mismo concepto de moto.
 
Yo tambien vengo de las R , y tuve que compararme una sportster 1200 para volver a sentir algo de vez en cuando , ya que mi Heritage , que no cambio por nada del mundo , no puede rular por encima de los 160... :sad:
Por cierto.., mi XL 1200 es de carburacion , por supuesto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wink:
 
[quote user="9Parabellum" post="89571"]Yo tambien vengo de las R , y tuve que compararme una sportster 1200 para volver a sentir algo de vez en cuando , ya que mi Heritage , que no cambio por nada del mundo , no puede rular por encima de los 160... :sad:
Por cierto.., mi XL 1200 es de carburacion , por supuesto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wink:[/quote]
por supuesto....!!!!! jejejeej


Oye la paella que sale en el otro hilo se ve la ostia de rica.....si bajas por almeria quedas invitao a una parecida
 
[quote user="CROWLEY" post="87936"][quote user="Berra" post="87931"]El BMW de mi cuñado se para el motor en los semáforos :shock: metes la marcha, aceleras y arranca otra vez. Chachi, eh? :shock: [/quote]

Hace una semana alquilé en Smart (automático) y tenía la mierda esa de parar/arrancar en los semáforos. Pero en este, como era automático, en cuanto detectaba velocidad 0 km/h y el freno pisado, paraba motor. En cuanto quitaba el pié del freno, arrancaba otra vez.
El caso es que no tuve tiempo para ver si esa jodienda era desconectable o no, pero en los cedas de las rotondas y en los stops me ponía negro con el sistema de las narices... porque desconectaba super rápido (1-2 segundos).

El cambio automático secuencial si que me gustó bastante: palanca de cambio parriba o pabajo, sin cortar gas ni embragar (por supuesto, no lleva pedal).
También tenía la palanca un botoncito de 'totalmente automático' y el coche cambiaba solo, aunque este modo no me gustaba nada, porque algunas marchas las subía demasiado pronto (consumos) y la 4ª la apuraba mogollón.... sinó la 5ª no podía con ná de ná.

Pero vaya, la opción de cambio semi-automático creo que no estaría mal visto en el mundo de las motos, sobretodo para uso en ciudad, sin tener que tocar embrague ni cortar gas. (como en competición vamos). Eso sí, conectable a voluntad y sin eliminar la maneta de embrague.

Claro que por otra parte, se empieza con la inyección, el ABS, el cambio semiautomático, los frenos asistidos ... y al final ni el manillar tendremos que mover .....

Birritas 'semiautomáticas' :nerd: pal personal.


P.D.: un amiguete mío trabaja en una empresa que hace componentes electrónicos para automación y ná.... ni BMW ni Audi ni hostias, como Mercedes no diseña ni construye actualmente nadie. Ni Porsche.
 
[quote user="anot" post="89629"] ni BMW ni Audi ni hostias, como Mercedes no diseña ni construye actualmente nadie. Ni Porsche.[/quote]

Pozí :razz:

IMG_0467.jpg
 
[quote user="johnymaracas" post="89603"][quote user="9Parabellum" post="89571"]Yo tambien vengo de las R , y tuve que compararme una sportster 1200 para volver a sentir algo de vez en cuando , ya que mi Heritage , que no cambio por nada del mundo , no puede rular por encima de los 160... :sad:
Por cierto.., mi XL 1200 es de carburacion , por supuesto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wink:[/quote]
por supuesto....!!!!! jejejeej


Oye la paella que sale en el otro hilo se ve la ostia de rica.....si bajas por almeria quedas invitao a una parecida[/quote]


Uyy..., ojo con lo que dices , que yo me muevo mucho y al igual aparezco por ahi cuando menos te los esperes..., y reclamare mi paella eh... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias tio :wink: , si te subes p'a Barcelona no dudes en dar el toque , que igual paella no.., pero algo comeremos y beberemos por aqui... :wink:

Saludos !!!

:wink:
 
Atrás
Arriba