Preparacion De Mas De 90 Cv En Sporter

Juan

Well-Known Member
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Yo he sacado 74cvs a mi 883 EFI con escapes, un filtro de aire de alto flujo y una cartografía de inyección especial. Tengo previsto antes del verano que viene pasar a 1200 y con suerte llegar a los 90cvs. En las EFI es un poco mas sencillo que las carburadas, ya que viene el kit hecho con culatas y con cargar un mapa y retocarlo sabiendo lo que haces sacas potencia escondida "facilmente".

Para mi, una preparación seria es pasar de los 100cvs....ahí entran en juego otras piezas que de momento no pienso en tocar.

saludos.
 
Buenas !!

Como te dicen, no es dificil llegar a los 90 cv de verdad en una 1200 sin meterse en grandes berenjenales.

Con mas C.V. hay que remangarse con chasis frenos y suspensiones. O comprerse una XR que es mas barato.

Consejos ?? No te pases avanzando el motor, No mas de 10:1 de compresión, se generoso con el dosado de gasolina (aún a costa de algún cv) y crucero máximo de 160/170 de aguja.

Si lo haces todo bién, moto para toda la vida.
 
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Bufffffff cuanta preparación , solo al reseñarlo ya se entiende un currazo y una pasta que te cagas.


Por cierto la velocidad de crucero de 160/170 también me ha hecho gracia :lol: :lol: , eso sí , un poco más preparada y te fundes a muchas japos :shock: :lol: :razz:
 
[quote user="Rjuan" post="85916"]Ya veremos como se nos queda la curva de potencia cuando se ruede y pongamos bien a punto. [/quote]

Muy posiblemente algo así

frank_ammerman_buelldyno.jpg




Con mucho menos y sin romperte el coco le sacarías a la Dyna un jugillo mas importante....
27559-08A Black. $3,099.95
27561-08A Silver. $3,099.95
 
HOLA AMIGOS,TODO ESTO QUE CONTAIS ES MUY BONITO....SI TENEIS 6000 EUROS EN EL BOLSILLO.EN MOTOR SPORTSTER ES COMO METERLE A MI ABUELA UNOS TEJANOS(AL FINAL REVENTARA),HE LEIDO BASTANTE SOBRE ESTO Y AL NO SER QUE LE METAS UN MOTOR ENTERO S&S O UN REV TECHC 1600..NO VALE LA PENA..PK TE PUEDES GASTAR ESOS 6000 EUROS EN UNA PAGA Y SEÑAL DEL S&S(K MAS O MENOS VALE LO MISMO)...TAMBIEN ESTÁ LA OPCION DE TODO ESO QUE CONTAIS MAS UNOS CILINDROS NRHS 1250(LO K PASA QUE A LO MEJOR CUALQUIER DIA OS TIENEN QUE IR A BUSCAR ENCIMA DE UN TEJAO...)conclusion:mucho varco pa tan poco charco UN ABRAZO.
 
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s
 
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[quote user="CROWLEY" post="85975"][quote user="Rjuan" post="85916"]Ya veremos como se nos queda la curva de potencia cuando se ruede y pongamos bien a punto. [/quote]

Muy posiblemente algo así

frank_ammerman_buelldyno.jpg




Con mucho menos y sin romperte el coco le sacarías a la Dyna un jugillo mas importante....
27559-08A Black. $3,099.95
27561-08A Silver. $3,099.95[/quote]

Hola Crowley , ¿que me costaria sacar las curvas de par y potencia como las que has sacado tu y donde?.

Gracias.

p.d. soy de Barna.
 
rjuan,mi intencion no era gritar,no sabia lo de las mayusculas.....espero que tengas una sportster que te dure para toda la vida y que tenga una patada de una v-max,cuando la tengas acabada ya me explicarás como te funciona.....a mi tambien me entra el gusanillo,lo k pasa que te entra el canguele de que algun dia reviente..si es tan fiable como dices..adelante,un abrazo
 
[quote user="patata" post="86093"]El puntazo es sacarle 100cv a una dyna por 3000 euros :shock:[/quote]

Quien ha dicho 100cv? jijijiji
113race.png


y eso es a la rueda trasera :wink:


Salu2ss
 
[quote user="Natxo" post="86081"]
Hola Crowley , ¿que me costaria sacar las curvas de par y potencia como las que has sacado tu y donde?.
[/quote]

El problema es lo de siempre... conseguir el material en España

Stage 2 XB heads- http://www.nrhsperformance.com/headworkbuell.shtml
1250 kit- http://www.nrhsperformance.com/ekit8831200.shtml
Mikuni 42 carb- http://www.sudco.com/mikuni5.html
Supertrapp exhaust- http://www.supertrapp.com/find_my/index.asp
Daytona Twin tec ignition- http://www.daytona-twintec.com/products.html
SE 575 cams- http://www.nrhsperformance.com/partscamshafts.shtml

Eso suma alrededor de 4.000$, puesto en USA, claro :roll:
 
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[quote user="CROWLEY" post="86098"][quote user="Natxo" post="86081"]
Hola Crowley , ¿que me costaria sacar las curvas de par y potencia como las que has sacado tu y donde?.
[/quote]

El problema es lo de siempre... conseguir el material en España

Stage 2 XB heads- http://www.nrhsperformance.com/headworkbuell.shtml
1250 kit- http://www.nrhsperformance.com/ekit8831200.shtml
Mikuni 42 carb- http://www.sudco.com/mikuni5.html
Supertrapp exhaust- http://www.supertrapp.com/find_my/index.asp
Daytona Twin tec ignition- http://www.daytona-twintec.com/products.html
SE 575 cams- http://www.nrhsperformance.com/partscamshafts.shtml

Eso suma alrededor de 4.000$, puesto en USA, claro :roll:[/quote]

Mi pregunta quedó ambígua :lol: :lol: :lol:

Me refería a la posibilidad de acceder al mismo banco de potencia para ver como está mi burra :smile:

Gracias.
 
birris

:p yo no se cuantos burros tiene mi night :oops: , lo q si te puedo decir es q despues de meterle el escapito, el filtrito, el supernoseque, tirarme dos domingos jugando con el programita y unos consejos de johny, ahora..... voy acojonao, no hay chasis..... las amortiguaciones progressive se quedan cortas, de los frenos mejor no hablar....rezar :) , cuando mi cuenta no tiemble, tengo q invertir en frenos... :cry: y total para que..... para pasar a un apalominao de una r, para volver locas a las tmax por la ciudad........no tiene sentido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o si?

no se si el cigueñal........ :|
 
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