preocupado por la tapa del aceite

elchencho

Member
V'ssss y birras a todos.
Ya hace una semanita que tengo mi iron y estoy encantado con ella... pero hay un par de cosas que me mosquean un poco, en concreto 2 tapas, la del deposito de gasolina y la del deposito de acite. Me parece increible que sea tan facil abrir estas tapas. La de la gasolina lo tengo solucionado con una tapa con llave, pero y la del aceite? solo hay que pulsar y ya esta, el deposito de aceite expuesto a malas intenciones...
He buscado por el foro y por tiendas de accesorios y no he visto nada para esto, alguien tiene idea de si se puede hacer algo?
 
Bueno, en estas por lo menos tiene su pequeño procedimiento el tapón, pero anda que en las softail...

Estos de Harley son unos huevones.
 
Pues hace tiempo que me hago esa pregunta... y al final como no encuentro una mejor solución, tengo pensado "plastificar" la zona.. es decir con un film autoadhesivo transparente. Se que no evitará que echen cualquier cosa en el deposito.. pero al menos sabré si alguien lo ha manipulado. Saludos y birras...
 
Yo cambié el tapón del aceite por uno con manómetro de temperatura, ¡¡¡ahora estoy menos tranquilo que antes!!!. Es tan llamativo que lo primero que miro todo los días es eso...por si me lo han "limpiado"...
 
La cruda realidad es que tenemos lo que hay. Pero no he oido a nadie decir que se lo han chorizado.
Yo llevo incluso los de la gasofa de casa, y ahí están. También es cierto que siempre la guardo en garage (donde es fácil entretenerse limpiando, y es bastante grande, unas 100 plazas) y cuando la dejo en la calle no estoy muy lejos.

No te comas mucho la olla. Todos vamos igual y si ocurre, mala suerte, pero no pierdas el sueño por eso.

Birras
 
en mi dyna queda un poco mas disimulado el tapon del agujero del aceite que en las sporter o softail, aunque tambien tiene su peligro...ya veis las harleys para lo bueno y lo malo siempre seran peculiares.Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo. Pues nada, resignación y esperar que ningún desaprensivo o envidioso le dé por hacer una "gracia".

Birras para todos
 
Yo llevo 14 años con la moto y nunca he tenido ningun problema con el tapón del aceite, si que es verdad que es facil de robar...
 
siempre te puedes inventar alguna cosa , haciendo un agujero a la boquilla del depo del aceite, metiendo un pasador y poniendo un candado o similar..pero es una cagada que no hayan hecho esa pieza al menos desmontable con llave en lugar de a mano.
 
Hombre, si le pones el termómetro —que no hace pop-up y va algo más durillo de rosca— te evitarás ya encontrarte el tapón en la posición de arriba porque alguno ha tocado "a ver qué era". Y, lo fundamental en estos casos, no te agobies por nada. Si alguien te quiere hacer una putada, te la va a hacer sí o sí... :complice:
 
Estoy de acuerdo,si alguien te quiere hacer una putada te la hace, ya sea en el deposito de gasolina, aceite, cortando los cables de la moto.....tu le harias algo a una moto ajena? No, yo tampoco, hay mucha gente legal, no te preocupes por ello. Un saludo
 
Bueno, Gracias a todos por vuestras respuestas. El problema es que mi anterior experiencia con las motos, me ha vuelto irremediablemente desconfiado, solo contaros que a mi anterior moto algun hijo p****** le seccionó una bujia con una escarpa o algo parecido, el resultado de eso fue 2 meses sin moto y unos 500€ en reparacion, con la moto recien comprada... no quiero ni pensar en que me pase algo asi con mi harley nueva...
 
hay gente para todo en este mundo pero la verdad es que hay que estar pero que muy zumbao para arriesgarse a que le partan la cara a uno por robar un tapon del aceite de una moto. Vamos, pillo yo a un tio toquiteandome la moto y el primer gesto es dejarle el casco incrustado en la jeta, y eso que no soy violento, seria un acto reflejo. Que hariais vosotros? Saludos en V.
 
Dos cancamos y un candado de los gordos.
¡Que si, que queda muy retro!
El que no tiene una Harley o no se ha interesado demasiado por ellas, no sabe ni que eso es un tapón, asi que tranqui colega. No te estreses.
 
y el asiento con un tornillito, los retrovisores con dos tuerquitas, los cables de bujia con salo tirar de ellos, el tapon de gasolina sin llave, hasta los intermitentes traseros sòn rapidos de quitar, al menos los mios jeje el guardabarros delantero se quita antes que una llanta de coche y esas las roban como churros, jejeje vamos que estas motos son pa gente confiada porq si no no duermes
 
Me acuerdo que un par de días (sobre todo uno de ellos) al principio de tener la moto, la dejé aparcada, impoluta, y al volver el tapón de la gasolina estaba lleno de "huellazas".
La gente no se por qué cojo*** a esta moto le pasa la mano por el depósito como si fuese a salir el genio. Dicen que la pintura es rara (negro mate de la iron).

Un saludo.

P.D: el de la gasolina lo llevo con llave y el del aceite ya tengo asumido lo que hay.
 
Atrás
Arriba