preocupado por la tapa del aceite

Me acuerdo que un par de días (sobre todo uno de ellos) al principio de tener la moto, la dejé aparcada, impoluta, y al volver el tapón de la gasolina estaba lleno de "huellazas".
La gente no se por qué cojo*** a esta moto le pasa la mano por el depósito como si fuese a salir el genio. Dicen que la pintura es rara (negro mate de la iron).

Un saludo.

P.D: el de la gasolina lo llevo con llave y el del aceite ya tengo asumido lo que hay.

Ponle un letrero q diga que la pasen por los escapes, seguro que no repiten jeje
 
La gente ..hay de todo y la posibilidad de un pedazo de mierda que ensucie tu moto la hay! A mi a mi anterior moto le han hecho gracias varias, desde desenganchar la bujia hasta poner envoltorios en los mandos de patatas fritas o cajas de tabaco, eso en zonas de transito, nada grave pero ojo..a saber, yo estoy ahora mismo acojonado, acojonadisimo cuando me den la Harley, estoy por cuando la aparque en la puerta del trabajo ponerle una funda, a ver si alguien puede decirme una fundita barata que no valga 30 euros..como las que veo.
La mayor putada que me hicieron hace años fue ponerme fruta podrida en el asiento, supongo que por aparcar en la acera de mi portal pero sobretodo un vecino envidioso, ese dia algunos buzones de mi ex-casa aparecieron llenos de miel, que dulce no? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: es que soy muy dulce, grán putada imaginativa eh
 
Atrás
Arriba