preoblema con la alarma de mi softail standar

joseba

Active Member
Hola a todos,soy nuevo en este foro,solamente llevo dos dias en él y la cuestión es que si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.Resulta que tengo la softail standar modelo 2003 del centenario y resulta que para poder moverla tengo que tener siempre el mando para desactivar la alarma.La cuestón es que si me quedo sin bateria o sin pila resulta que me quedo tirado por que con la llave no se anula.Alguien me puede decir que puedo hacer? he visto que hace tiempo un compañero de aquí en el foro que tiene el mismo modelo tenia un problema parecido.Yo no quisiera anularle la alarma si no que en lugar de que a los 15 seg se conecte sola pues si se pudiera quitar ese tenporizador y conectar la alarma cuando yo quisiera estari mucho mejor.Bueno si alguien save que puedo hacer o como quedó ese compañero que es pedroeltroll se lo agradeceria.Un saludo
 
Última edición:
La alarma viene configurada así y creo que no se puede poner y quitar a voluntad.
Si te quedas sin pilas o, más habitual de lo que parece, hay cerca un inhibidor, tendrás que introducir el código de desbloqueo mediante los pulsadores de los intermitentes. Es algo farragoso, pero te recomiendo encarecidamente que cuanto antes aprendas a hacerlo, porque estas alarmas son demasiado sensibles a los dichosos inhibidores.
 
La alarma viene configurada así y creo que no se puede poner y quitar a voluntad.
Si te quedas sin pilas o, más habitual de lo que parece, hay cerca un inhibidor, tendrás que introducir el código de desbloqueo mediante los pulsadores de los intermitentes. Es algo farragoso, pero te recomiendo encarecidamente que cuanto antes aprendas a hacerlo, porque estas alarmas son demasiado sensibles a los dichosos inhibidores.
+1, hazle caso a Oscarjota y aprende a desbloquearla, que antes o después lo necesitarás y es una jodienda quedarse tirado por esto.
 
Muchas gracias,Oscarjota,Loan y steady por contestar y saver vuestra opinión.La verdad es que este sábado ya me pasó lo del inividor....estube a punto ya de llamar a la grua por que....quien se iva a imaginar que en la calle de al lado donde no se veia nada y hera la primera vez que iva habia un puesto de la GC y su inividor me quitaba la señal.Lo que pasa es que si me quedara sin pilas o sin bateria tampoco podría anular la alarma por que no me deja.Ya le he comentado a harley castellón el problema y me dicen que en ese modelo o la llevas o la anulas o bien te gastas mas de 400€ y le cambias el módulo.Al final he decidido anularla por que quiero ir tranquilo por ahí sin pensar que si me pasa algo se me jodió la salida motera.Muchas gracias compañeros y si venis a la quedada a ver si nos conocemos.Un abrazo
 
si que se puede quitar el bloqueo de alarma automático eh! mira te pego una imagen de como se hace en inglés y de como introducirle el pin, para quitarla manualmente

42771-preoblema-alarma-softail-standar-auto-armed-copia.jpg
 

Adjuntos

  • pin moto copia.jpg
    pin moto copia.jpg
    88,4 KB · Visitas: 25
  • auto armed copia.jpg
    auto armed copia.jpg
    91,1 KB · Visitas: 60
Última edición:
oye joseba esa imagen que e colgado antes es para introducir el pin una vez que ya lo has creado, para crearlo es así (perdona :timido:)
 
Última edición:
Kero_asumbola, te doy las gracias por las molestias que te has tomado.....despues de ver lo que me has mandado he buscado entre las mil cosas que me ha dado el hombre al que le he comprado la harley y adivina....estan los esquemas que me acabas de mandar,pero no sé si la cartulina que lleva como separador será la clave de la alarma.Olle Kero_asumbola,te lo agradezco tio, si coincidimos en la quedada ya saves la primera ronda me encargo yó.Un abrazo.Por cierto, la harley esa de la foto parace la mia y hasta el mismo color....solo que esa lleva la rueda ancha que le quiero poner
 
¡¡¡NO PONGAIS EN EL FORO LA FORMA DE DESBLOQUEAR LA ALARMA COÑO!!!. El que lo necesite os entendeis por privado COJONES...:enfado::enfado:
 
¡¡¡NO PONGAIS EN EL FORO LA FORMA DE DESBLOQUEAR LA ALARMA COÑO!!!. El que lo necesite os entendeis por privado COJONES...:enfado::enfado:
Si no se sabe el código no sirve de nada el conocer el procedimiento, así que tampoco me parece tan grave el poner en el foro lo que está publicado en el manual de la moto.
 
Si no se sabe el código no sirve de nada el conocer el procedimiento, así que tampoco me parece tan grave el poner en el foro lo que está publicado en el manual de la moto.
Te sorprendería la cantidad de gente que no cambia el código por pereza o por desconocimiento. Si os parece correcto publicarlo, adelante, vosotros mismos. A mi me parece una torpeza y sobre todo absolútamenete innecesario...
 
Y por cierto, en el manual viene "descrito" el procedimiento. "Publicarlo" es lo que se está haciendo ahora en este hilo.
 
vaya no lo habia pensado... bueno ya que el compañero lo tiene en su manual lo quito! aunque es lo que dice oscarjota sin el pin es como el movil no? y la llave para ponerlo en on?
y que yo sepa no creo que sea una torpeza ayudar a un compañero....
 
Última edición:
vaya no lo habia pensado... bueno ya que el compañero lo tiene en su manual lo quito! aunque es lo que dice oscarjota sin el pin es como el movil no? y la llave para ponerlo en on?
y que yo sepa no creo que sea una torpeza ayudar a un compañero....
amigo Kero, ayudar a un compañero no es una torpeza, sino un gesto que te honra. Pero creo que con los temas de seguridad de nuestras motos debemos ser prudentes e intentar solucionarlo por privado. No es mi intención molestar a nadie y tengo muy claro que si roban los bancos, nuestras motos ya os imaginais, pero creo que los temas de seguridad no se deben difundir en abierto.
Saludos y birras
 
steady, oscartoja tiene razón,he ido esta mañana a harley castellón y ya está arreglado el tema y me han dicho lo mismo que si no se save el código no pueden hacer nada, además el manual lo pueden tener cualquiera pero sin tu código no pueden hacer nada.Para los que tengan el mismo problema que yó, decirles que en el modelo 2003 lo único que puedes hacer es cambiar el módulo...eso sí gastandote mas de 400€.De todas formas me han dicho que es una de las mejores alarmas....Bueno la han mejorado con las nuevas que con apr´ximandote se desactivan.Ahora es ponerme al dia y hacer diáriamente lo que me han dicho para que no se ma olvide.Gracias a los dos y un abrazo
 
steady, oscartoja tiene razón,he ido esta mañana a harley castellón y ya está arreglado el tema y me han dicho lo mismo que si no se save el código no pueden hacer nada, además el manual lo pueden tener cualquiera pero sin tu código no pueden hacer nada.Para los que tengan el mismo problema que yó, decirles que en el modelo 2003 lo único que puedes hacer es cambiar el módulo...eso sí gastandote mas de 400€.De todas formas me han dicho que es una de las mejores alarmas....Bueno la han mejorado con las nuevas que con apr´ximandote se desactivan.Ahora es ponerme al dia y hacer diáriamente lo que me han dicho para que no se ma olvide.Gracias a los dos y un abrazo
Lo siento Joseba, pero no estoy de acuerdo, porque te sorprendería lo fácil que es "saber" un porcentaje muy alto de códigos. Insisto, el hecho de que exista la posibilidad de saber algo no quiere decir que nos dediquemos a divulgarlo, sobre todo cuando hay otras formas de ayudar a un compañero. Es un tema que atañe a la seguridad de nuestras motos y no hay ninguna necesidad de publicitarlo.
 
que lo único que podemos hacer es cambiar el módulo? no te creas nada de los timosionarios tío. si en tu manual viene lo mismo que yo te pase es porque se puede hacer, lo que yo te pase es del manual de mi sportster y es exactamente lo mismo que viene en el manual de mi ultra. Con respecto a la polémica es mejor dejarlo joseba, aunque hace falta la llave (o reventar el contacto) y el pin, realmente es poner como se hace, como tu lo tienes lo quito y ya está que mas vale prevenir y llevarnos bien sobre todo!
 
Te doy la razon esteady pero Kero no lo ha hecho con mala intencion.Ya te digo q el la casa harley me han dicho lo mismo.De todas formas gracias a los dos de verdad.
Ok.Dejemoslo no hay q darle mas vueltas..Todo se ha hecho sin mala intencion.Y por supuesto que no vamos a discutir es mas si venis a la quedada el mes que viene este valenciano os invita a una ronda.Un abrazo de corazon y otra vez gracias
 
Última edición:
ojala pudiera ir tio, pero soy 1hd que le vamos a hacer, a ver si para el año que viene!
 
Atrás
Arriba