preoblema con la alarma de mi softail standar

Joseba tambien la puedes desconectar la alarma quitando la alarma con el mando como si la fueras a encender, luego quitas el asiento, vas a caja de fusibles y quitas el fusible de la alarma y listo queda desarmada hasta hagas los pasos al reves para volver a conectarla eso si si la tiene en garage privado, si no no te lo recomiendo yo la tengo siempre puesta este donde este.
 
Joder si es así d facil desarmarla....por q no lo han comentado en la casa? Muchas gracias guillerroadking lla veo q tienes el mismo model.De todas formasya me han puesto solucion pero bueno es saverlo.Ubiera tenido problemas si no la hubiera llevado pues no tenia código.Me lo han puesto y ahora solo tengo q practicar unas cosas q me han aconsejado.Te lo agradezco de verdad.Otra cosa mas q puedo hacer.Un abrazo
 
Lo que no acabo de entender es el porqué se quiere quitar una alarma, elemento de seguridad que, de no llevarlo, se suele pagar un buen dinero para ponerla.
Además es una buena alarma. No descarga la batería, corta encendido, se desactiva por mando a distancia y por pulsadores. No todas son capaces de hacer ésto último; si ir más lejos, la que que tenía en mi VN 1600 solo tenía desactivación por mando a distancia. Si te quedabas sin pilas o si había un inhibidor que la afectara... adiós.
Pero cada uno es cada uno y si se quiere renunciar a un elemento de seguridad, pues nada.
 
Lo que no acabo de entender es el porqué se quiere quitar una alarma, elemento de seguridad que, de no llevarlo, se suele pagar un buen dinero para ponerla.
Además es una buena alarma. No descarga la batería, corta encendido, se desactiva por mando a distancia y por pulsadores. No todas son capaces de hacer ésto último; si ir más lejos, la que que tenía en mi VN 1600 solo tenía desactivación por mando a distancia. Si te quedabas sin pilas o si había un inhibidor que la afectara... adiós.
Pero cada uno es cada uno y si se quiere renunciar a un elemento de seguridad, pues nada.

100% de acuerdo con oscarjota.
Ni se me pasa por la cabeza quitarla. El único "problema" que me han dado estas alarmas es cambio de pilas en el llavero de proximidad cuando se agotan y "arreando". Pero como todos los elementos de seguridad electrónicos hay que perder un rato en entender su funcionamiento, desarmado, cambio de pin, etc... y en eso falla mucho la gente, por desconocimiento o por pereza. Pero opino como Oscarjota, es una buena alarma.
 
Atrás
Arriba