Javito L.A.
Well-Known Member
Javito L.A. 2 personas, una moto, de viernes a domingo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El viaje igual lo hacemos de una tacada pasando por Finisterre.....Recollons, pues tendré que coger de los huevos a mi compadre y subirnos antes.
Pregunta de novato, el viaje pensáis hacerlo de una tacada?
Pues ya lo iremos viendo, nosotros somos de ir tranquilos, aparte que no tenemos tanta experiencia como vosotros sobre dos ruedas.El viaje igual lo hacemos de una tacada pasando por Finisterre.....
Es posible que se hagan dos grupos. Los de parada y fonda por el camino y los del tirón. La vuelta solemos hacerla de tirón sin problemas, volvemos anestesiados.....
Lo que te ha comentado Manu.Pues ya lo iremos viendo, nosotros somos de ir tranquilos, aparte que no tenemos tanta experiencia como vosotros sobre dos ruedas.
TironerosHola nosotros del tiron ida y vuelta
Si no pierde ninguna pieza por el caminoTironeros
ehhhhhh!!!!!!! cuidaaaadiiiito con las Triumph que damos mucho juego. Eso si la tortilla sin cebolla, sin ninguna duda. A pelo como todo en esta vida.............Joder he dicho shadow no una triumph
ehhhhhh!!!!!!! cuidaaaadiiiito con las Triumph que damos mucho juego. Eso si la tortilla sin cebolla, sin ninguna duda. A pelo como todo en esta vida.............
Solo falta que diga que bebe Cruzcampo.Triumph y tortilla sin cebolla...Madre del amor hermoso!
Más bien será sofá rinconera de cinco plazas de pensar.Vaya...veo que durante la quedada...va a haber overbooking en la silla de pensar...
Curiosa dice... fea de cojones. Pero le queremos igualUy, qué bien... cuanta gente chachi (y Chicha) veo apuntándose. Taz, salvo error por mi parte, falta Jenaro. Dile que le dejamos ir con la moto esa tan.... tan... tan... curiosa.
Pero ves ahorrando que barata no te va a salir jajaja!!!!Gallego
Cuando vas a poner precios y demás? Vamos..las incripciones
Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk