Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hostias esto se anima, ya somos cuatro o cinco valencianos.Oh yeah! Apunta al niño no tan niño!
De jueves a Domingo y puedo dormir en el felpudo de alguna habitación de los valencianos!
Sois 1 o 2???
Habitación para una pareja, pero primero dices “uno que se apunta”…
Sed claros y concisos por favor, la reserva de habitación y el recuento de gente para los diferentes eventos debe ser exacto…
Que tikismikis estás galleguiño...Sois 1 o 2???
Habitación para una pareja, pero primero dices “uno que se apunta”…
Sed claros y concisos por favor, la reserva de habitación y el recuento de gente para los diferentes eventos debe ser exacto…
Soy, no estoyQue tikismikis estás galleguiño...
De valencia es un cuarto del total jajaja!!!!Hostias esto se anima, ya somos cuatro o cinco valencianos.
Conforme se acerque la fecha podríamos hablar para subir juntitos.
Te esperaremos en “ El Pont “ como siempre jajaja !!!!Yo tb de jueves a domingo
Recollons, pues tendré que coger de los huevos a mi compadre y subirnos antes.De valencia es un cuarto del total jajaja!!!!
Pero el viernes estaremos de resaca ya….
@Tazman espero no llegar tarde para decirte que al final causó baja de esta gran y esperada "KKD" kakade como diría nuestro Barracus.Enga va !!!!
Mea apunto.
Habitación indivisible (se dice asín). La podría dividir si encuentro con quien.
Una pedazo de Electra que no irá en remolque.
Desde el viernes aunque no descarto aparecer el jueves.
P.D.
Menos mal de la estrella Galicia...
Si fuera por la tortilla sin cebolla te quedabas solito.