PREINSCRIPCION LUGO 2023

Oh yeah! Apunta al niño no tan niño! :)
De jueves a Domingo y puedo dormir en el felpudo de alguna habitación de los valencianos! :p
 
Oh yeah! Apunta al niño no tan niño! :)
De jueves a Domingo y puedo dormir en el felpudo de alguna habitación de los valencianos! :p
Hostias esto se anima, ya somos cuatro o cinco valencianos.
Conforme se acerque la fecha podríamos hablar para subir juntitos.
 
Uno que se apunta, de viernes a domingo, una moto, habitación para una pareja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sois 1 o 2???

Habitación para una pareja, pero primero dices “uno que se apunta”… :rolleyes:

Sed claros y concisos por favor, la reserva de habitación y el recuento de gente para los diferentes eventos debe ser exacto…;)
 
Sois 1 o 2???

Habitación para una pareja, pero primero dices “uno que se apunta”… :rolleyes:

Sed claros y concisos por favor, la reserva de habitación y el recuento de gente para los diferentes eventos debe ser exacto…;)

Seremos 2, disculpa si no fui claro. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Tazman tambien se apunta mi colega seremos dos cenutrios en vez de uno con dos motos, si llega esa chatarra japonesa claro, habitación doble, viernes a domingo en un principio.
No sé si llego a tiempo o es un problema.
 
JA! Os tengo acojonados! :cool:

No es problema en absoluto, de hecho las habitaciones individuales son dobles (de uso individual) avisaba solo por precaución, porque alguno se apunta a la buena de dios…y luego me hago un lío a la hora del recuento…

Llegas a tiempo de sobra. De hecho esto solo es una preinscripción…la lista definitiva será más corta…siempre se cae gente a la hora de aforar…:rolleyes:

Y por supuesto, cuento con que a alguno le surja un imprevisto, imponderables varios, etc…

Seguiremos informando…
 
Bueno hombre..pues aunque soy un bicho raro...y un solitario,viviendo en Coruña, lo mismo me dejó caer por Lugo el sábado por la mañana así presentó a mi cerda y conoceis al cerdo que la conduce jjajajaja
 
Enga va !!!!
Mea apunto.

Habitación indivisible (se dice asín). La podría dividir si encuentro con quien.

Una pedazo de Electra que no irá en remolque.

Desde el viernes aunque no descarto aparecer el jueves.


P.D.

Menos mal de la estrella Galicia...
Si fuera por la tortilla sin cebolla te quedabas solito.

@Tazman espero no llegar tarde para decirte que al final causó baja de esta gran y esperada "KKD" kakade como diría nuestro Barracus.

Amenazo con visitarte este año ...


Así que espero por lo menos una tortilla CON CEBOLLA en mi plato.


Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba