Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo cuando quito el fusible principal, pongo la llave en ON y a continuación quito el fusible.Ok, así lo haré. Gracias. Pero el contacto con llave dado o también en OFF?
Las M8 no llevan alarma de serie, así que te olvidas de todas esas mierdas.Pu..s motos modernas!
¿Y no puedes ponerla en modo manual?Con lo fácil que es en la otra. Si quiero alarma pongo el cepo con alarma y si no pongo el otro. Y si hay inhibidores o interferencias no me tengo que estar pegando con el pin
¿Y no puedes ponerla en modo manual?
Yo no he tenido ningún problema con ningún generador de interferencias, si me parara delante de uno simplemente no me dejaría ponerla así que es imposible que tenga que pegarme con nada.
Lo que es un royo es el modo automático, es que la gran mayoría de las veces es absurdo ponerla, son muy pocas veces que está en terreno enemigo y fuera de mi vista.
Muy buenas, Pablo!Me veo electrocutao debajo de la moto, K-brow-ness.
UUUuuyyyyy. me dan miedo pocas cosas pero la electricidad es una. No pienso hacer de condustor eléctrico, pero gracias.Muy buenas, Pablo!
Aunque es improbable, para evitar la posibilidad de una electrocutación, lo mejor es llevar calzado con suela de goma y con la mano que te queda libre sujetar algo metálico como las llaves de casa por ejemplo y tocar el suelo con estas. Así haces toma tierra estática y es seguro.
Casi nunca puedo ayudar cuando habláis de temas eléctricos pero esto lo sabía y me hacía ilusión compartirlo! ;-)
Di que sí, nosotros somos conductores de vehículos térmicos 4 tiempos...condustor eléctrico
¿No somos de 5?Di que sí, nosotros somos conductores de vehículos térmicos 4 tiempos...
Invierno, primavera, verano y otoño.